Una de las partes más importantes de nuestro rostro, sin dudarlo, esos son los labios. Lamentablemente, con el cambio de clima, estos no suelen ser tan resistentes y tan solo ganamos que se resequen. Y justamente, para este momento del año donde empieza a pesarle a nuestros labios el cambio de clima, queremos dejarte 3 remedios caseros que estamos seguros que serán una opción fantástica para darle un giro a tu rostro y permitirles que luzcan hermosos en estos días.
3 remedios caseros para labios resecos
1. Hidrata y regenera los labios con Aloe Vera
El aloe vera se ha destacado por ser uno de los mejores antiinflamarios y antioxidantes de todos, por lo cual conseguirá aportar humedad a tus labios agrietados. Para obtener los beneficios necesarios deberás cortar una hoja y extender el gel en tus labios. Notarás en muy poco tiempo la diferencia que hace.
2. Elimina la piel seca con el té verde
Aunque muchos no lo creerían, el té verde será perfecto para ayudarte con tus labios secos. Esto se debe a que cuenta con una buena cantidad de polifenoles y antioxidantes que ayudarán a disminuir la inflamación. Para usarlo deberás preparar el té de la manera en que sueles hacerlo y, posteriormente, rescatarás la bolsita. Pasarás por tus labios mientras aún está tibia y listo, adiós piel seca.
Te podría interesar
3. Nutre los labios y da brillo con aceite de oliva
El aceite de oliva es uno de vuestros favoritos en la cocina; sin embargo, ahora descubrirás que no solo funciona como nuestro aliado para la cocina, también para nuestros labios. Este tendrá un efecto único para reducir la hinchazón, alisar la piel y combatir la resequedad. Solo aplica un poco en tu dedo y esparce como un bálsamo. Además de hidratar, también dará brillo.
Con estos remedios caseros para los labios podrás lucir una piel suave. Recuerda que antes de aplicar cualquier producto, deberás realizar una prueba de alergia o acudir con un profesional de la salud.