Las mascarillas naturales han tomado gran popularidad entre las personas, principalmente por lo efectivas que pueden llegar a ser y con muy poco presupuesto. A través de los años nos han demostrado que pueden ser estupendas a la hora de aplicarlas y muy efectivas. Como muestra de ello las 3 versiones que te traemos el día de hoy a base de distintos elementos de tu cocina.
Mascarillas naturales
Mascarilla de avena y miel
Este tipo de mascarilla natural es una de las mejores opciones por su aspecto suave y brillante. Ayudará a eliminar las células muertas y mejorará el proceso de oxigenación de los tejidos de nuestro rostro.
Ingredientes
Te podría interesar
- MASCARILLAS NATURALES
3 mascarillas naturales caseras para eliminar las manchas de la piel de forma efectiva
- PIEL SIN ARRUGAS
Las 2 mejores mascarillas naturales para tener una piel hermosa sin arrugas después de los 50
- Belleza
Keratina natural: 2 mascarillas para alisar el pelo con ingredientes de cocina sin químicos
- 2 cdas de copos de acena
- 3 cdas de mie lde abejas
Procedimiento
Mezclaremos en un recipiente ambos ingredientes y cuando tengamos una consistencia adecuada colocaremos sobre el rostro y masajearemos de manera circular. Dejamos actuar por 15 minutos. Posteriormente juagamos con agua tibia y repetimos 2 veces más a la semana.
Mascarilla de levadura de cerveza y leche
Este tipo de mascarillas es una de las predilectas por todos y una de las mejores para los tipos de piel seca. Puede ayudar a reparar los tejidos anteriores y los deteriorados de la piel. Las vitamians y minerales con los que cuenta son ideales para activar el flujo sanguíneo y prevenir arrugas.
Ingredientes
- 1 cda de levadura de cerveza en polvo
- 5 cdas de leche líquida
Procedimiento
Humedecemos la levadura con leche líquida hasta tener una consistencia homogénea. Aplicaremos por todo el rostro y dejaremso reposar por 20 minutos. Retiramos igual con agua tibia y realizamos movimientos circulares. Repetimos el proceso por 2-3 veces a la semana.
Mascarilla de yogurt con fresa
Esta mascarilla será ideal porque proporcionará a tu rostro importantes elementos significativos como antioxidantes y vitaminas que ayudarán a mejorar la producción de aceites. Datá un efecto de aclarado y disminuirá la presencia de imperfecciones.
Ingredientes
- 5 cdas de yogur natural
- 2 fresas
Procedimiento
En un recipiente mezclaremos el yogur y las fresas. Machacaremos con un tenedor y removeremos perfectamente hasta integrar por completo. Puedes llevarlo también a la licuadora o batidora si lo deseas. Para aplicarlo deberás limpiar tu rostro previamente y dejaremos actuar por 20 minutos. Enjuagamos con agua tibia y listo, recuerda repetir el proceso 2-3 veces.