Con el paso del tiempo, nuestra piel comienza a reducir los niveles de producción del colágeno, el cual nos ayuda a mantenernos esa apariencia joven que tanto nos encanta. Sin embargo, para poder contrarrestar este problema, es necesario mantener una serie de cuidados, los cuales ayuden a contrarrestar los efectos de la edad. Es por eso que en esta ocasión te presentamos las dos mascarillas naturales que debes usar si deseas mantener una piel hermosa y sin arrugas después de los 50 años.
Mascarilla con agua de arroz para eliminar arruga del rostro
Ingredientes:
- 1 taza de arroz
- 1 taza de agua
Preparación:
- Este método japonés es de los más sencillas y altamente efectivos que existen ya que elimina las marcas de edad más profundas que suelen aparecer en el rostro. Para hacer uso de esta mascarilla solo deberás seguir estas indicaciones y así lucir una apariencia joven de nuevo.
- Para preparar la mascarilla, solo deberás colocar los granos de arroz dentro de un recipiente, seguido de la taza de agua. Deja remojando por alrededor de 6 hora, aunque lo recomendable es mantenerlo por toda una noche.
- Una vez listo, retira los granos de arroz y conserva el líquido dentro de una botella o recipiente. Después, aplícalo sobre tu rostro limpio y deja secando por completo. Repite estos pasos todas las noches y poco a poco notarás como las arrugas del rostro comienzan a desaparecer.
Mascarilla de café para eliminar arrugas del rostro
Ingredientes:
- ½ cucharada de café molido
- 1 cucharada de aceite esencial de menta
Preparación:
- La magia de esta mascarilla radica en gran forma a los antioxidantes que contiene el café, los cuales ayudan a nutrir y rejuvenecer las células madre del rostro. Te dejamos a continuación los mejores pasos para preparar esta increíble mascarilla casera.
- Para comenzar, deberás colocar el café molido dentro de un recipiente, seguido del aceite esencial de menta. Revuelve todo perfectamente hasta que ambos ingredientes estén perfectamente integrados y listo.
- Para aplicarla, solo deberás lavar tu rostro como normalmente lo haces y después aplica el producto por todo tu rostro y cuello.
- Deja actuando por alrededor de 15 minutos y cuando el tiempo haya concluido deberás retirarlo con suficiente agua. Aplica esta mascarilla una vez a la semana para tener resultados lo más pronto posible.
Listo, ahora que ya conoces estas dos mascarillas naturales podrás eliminar las arrugas fácilmente incluyendo las más profundas. De esta manera, podrás lucir de nuevo un rostro hermoso y joven, aun después de tus 50 años de edad. Recuerda aplicar constantemente para tener mejores resultados, lo más pronto posible.