PIEL SIN ARRUGAS

¿Cómo usar el aloe vera y la lavanda para eliminar las arrugas del rostro?

Conoce la forma correcta en la que debes utilizar el aloe vera y la lavanda para tener una piel sin arrugas.

¿Cómo eliminar las arrugas del rostro?.Usa Aloe Vera y lavanda.Créditos: Especial/Freepik.
Escrito en TENDENCIAS el

El aloe vera y la lavanda son uno de los ingredientes naturales más famosos dentro de la cosmética debido a sus grandes propiedades hidratantes y antioxidantes, las cuales ayudan a quitar cualquier signo de edad. Hoy en Gastrolab España te mostramos la forma correcta en que debes utilizar estos dos productos para eliminar las arrugas del rostro. Sigue estas sencillas indicaciones y luce una piel de porcelana.

Mascarilla de aloe vera y lavanda para eliminar arrugas de la cara

Ingredientes para hacer la mascarilla facial

  • 1 cucharada de gel de aloe vera
  • 1 cucharadita de glicerina
  • 1 cápsula de vitamina E
  • Aceite esencial de lavanda
La lavanda ayuda a eliminar marcas de envejecimiento. Foto: Unsplash. 

¿Cómo preparar mascarilla natural para eliminar las arrugas del rostro?

  1. Preparar esta mascarilla para las arrugas es más sencilla de lo que puedes imaginar. Para comenzar, primero deberás colocar el gel de aloe dentro de un recipiente y después añade 5 gotas de aceite esencial de lavanda. Revuelve perfectamente hasta tener una mezcla homogénea.
  2. Una vez que este listo, añade la glicerina y todo el líquido de la cápsula de vitamina E. Revuelve perfectamente hasta tener una mezcla completamente homogénea
  3. Al terminar, estará listo para su aplicación contra las arrugas del rostro.

¿Cómo usar la lavanda y el aloe vera para eliminar arrugas del rostro?

Prepara tu rostro

Ahora que ya tienes lista tu mascarilla deberás aplicarla correctamente sobre tu rostro para tener los mejores resultados. Primero, laca tu rostro como normalmente lo haces, de esta manera estarás eliminando cualquier rastro de suciedad que impida la absorción de los ingredientes.

Aplica el producto

Cuando hayas terminado de lavar tu rostro, deberás coger un poco de la mascarilla y colocarlo sobre tu rostro, procura evitar el contorno de los ojos. Deja reposando por alrededor de 2 minutos y cuando el tiempo haya pasado por completo retira con abundante agua fría.

Elimina las arrugas con lavanda y aloe vera. Foto: Freepik.

Repite la aplicación de tres veces a la semana y listo. Ahora ya conoces la forma correcta en la que debes usar el aloe vera y la lavanda para eliminar las arrugas del rostro de forma sencilla. Recuerda que puedes utilizar otra mascarilla natural para producir colágeno de forma sencilla para eliminar las marcas de edad.