Las marcas en la cara, producto del envejecimiento, exposición prolongada al sol, mala alimentación, factores genéticos, estrés o alguna situación estrenar, ya no tienen por qué ser un problema. Utilizando el poder de algunos ingredientes que tenemos por casa podemos darle a nuestro rostro un efecto lifting con el que lograremos ponerle un alto al envejecimiento por un bajísimo precio.
Lo único que debes hacer para conseguir la mejor mascarilla con ingredientes de cocina, es seguir leyendo esta nota. Aquí debajo te enlistamos que necesitas y cómo vas a poder prepararla en cuestión de minutos. ¿Lista para comenzar?
Mascarilla para las arrugas
Ingredientes:
- Una clara de huevo.
- Dos cucharadas de yogur natural.
- Una cucharada de miel.
Procedimiento:
- Bate dentro de un recipiente la clara de huevo hasta que haga espuma.
- Añade el yogur natural a la preparación y continua batiendo.
- Finaliza agregando la miel, mezcla por algunos minutos para que todos los ingredientes se integren.
- Vacía la mascarilla dentro de un frasco de cristal y reserva dentro de la nevera.
Aplicación:
La forma para aprovechar el efecto lifting de esta poderosa mascarilla contra el envejecimiento es aplicarla directamente sobre el rostro y cuello. Dejar actuar en el rostro durante 15 minutos, pasado el tiempo retira el exceso con ayuda de agua tibia.
Te podría interesar
Te aconsejamos utilizar este truco de belleza hasta dos veces por semana, para que las propiedades de esta poderosa mascarilla contra el envejecimiento borre las arrugas del rostro.