El Feng Shui es muy claro al afirmar que existe la forma de atraer la abundancia a nuestras vidas, siempre y cuando se mantengan los elementos correctos que ayuden a equilibrar la energía de nuestra vida. Para lograrlo, en esta ocasión te presentamos el mejor ritual con colores que puedes utilizar para atraer la buena suerte y el dinero a tu vida.
Ritual de Feng Shui para atraer la buena suerte y el dinero
- Este ritual que te presentamos a continuación es uno de los más sencillos y efectivos que puedes encontrar ya que no requiere de grandes pasos ni adquiere objetos y herramientas especiales. Sigue estos sencillos pasos y atrae todo lo que has deseado a tu vida.
- Para comenzar con el ritual, primero deberás conseguir una hoja de color verde o en todo caso dorado ya que ambos colores son los mejores son perfectos para abundancia.
- Una vez que tengas lista tu hoja deberás coger un bolígrafo y en el deberás colocar los todo aquello que necesitas (dinero, buena suerte, salud, etc). Algún ejemplo puede ser “Atraigo oportunidades financieras positivas y buenas vibras, puedes utilizar mantras si así lo deseas.
- Cuando tu hoja de deseos este listo, comienza a doblarla cuidadosamente sin maltratarla. Después, coloca tu papel dentro de tu zapato izquierdo. Es importante colocarlo en el lugar exacto ya que este lado representa la atracción y la recepción de energía.
- Ahora, cada vez que sientas el roce del papel durante la caminata deberás recordar todos tus pensamientos y mantener siempre una mente positiva ya que según el Feng Shui la energía y la atracción se activa al caminar. Realizar este ritual diariamente para tener mejores resultados.
¿Qué significado tiene el color verde en el Feng Shui?
De acuerdo con el Feng Shui, el color verde es elemento ideal para traer la buena suerte ya que sirve de amuleto debido al poder que tiene para equilibrar el trabajo, el bien estar y el descanso, por lo que inspira el trabajo. De igual forma, su uso favorece la creatividad, la concentración y la relajación.
Ahora ya conoces el ritual más sencillo para atraer la buena suerte y el dinero, colocando únicamente una hoja de color verde dentro del zapato. Recuerda que puedes utilizar otros rituales con amuletos para tener mayor prosperidad en tu vida.