FENG SHUI

¿Dónde poner el ajo para atraer el dinero? Sigue este consejo de Feng Shui

No permitas que las bendiciones del universo se escapen de tus manos

Ajo para el dinero..Coloca el ajo en estos lugares de tu casa para tener fortuna.Créditos: Especial/Canva
Escrito en TENDENCIAS el

Si ya te cansaste de ver cómo las oportunidades de ganar dinero pasan frente a tus ojos, pero no se detienen en ti, entonces por favor sigue leyendo esta nota porque nosotras te vamos a decir concretamente lo que debes hacer para rodearte de fortuna. Lo único que tu vida necesita para darle un completo giro a tus finanzas es un ingrediente de cocina que seguramente ya tienes en casa, pues su uso es tan común que lo encuentras prácticamente en cualquier tienda o supermercado.

Por supuesto, estamos hablando del ajo, este mágico alimento que ha sido utilizada desde hace cientos por años por sus propiedades medicinales y el delicioso sabor que le añade a los platillos. Pero aguarda, porque estamos dejando de lado las cualidades esotéricas del ajo que se le han atribuido.

Ajo. Foto: Pixabay.

No dejes de leer, porque aquí te hablaremos de cómo usar el ajo para atraer el dinero, según el Feng Shui.

¿Dónde poner el ajo como amuleto para el dinero?

El Feng Shui comenta que el ajo tiene místicas cualidades que protege los hogares y a las personas de la envidia, mal de ojo o deseos negativos. Mientras atrae la fortuna, prosperidad y sobre todo llama al dinero para que se quede con nosotras durante más tiempo.

Si quieres aprovechar las cualidades del ajo para atraer el dinero, debes colocarlo en alguno de estos dos sitios:

1) Cocina:

Cómo todo ingrediente, el ajo, pertenece a la cocina, agrega un par de dientes de ajo dentro de las encimeras y alacenas como señal de abundancia.

Alacena. Foto: Pixabay.

2) Cerca de la Puerta:

El segundo lugar donde el ajo traerá el dinero será detrás de la puerta principal o lo más cerca de esta que sea posible. La alternativa perfecta para lograr esto es introducir algunos dientes de ajo en bolsas de tela y colgarlos en los picaportes.

Ahora que ya sabes en qué sitio debes poner el ajo para comenzar atraer el dinero, según el Feng Shui, de lo único que deberás preocuparte será en qué lo vas a gastar… aunque el hábito de ahorrar siempre es buena idea también.