El cabio de estación esta por llegar y con el puedes atraer la buena suerte y todo lo que deseas a tu vida. Para poder lograrlo, te dejamos a continuación los tres rituales más sencillos de Feng Shui que puedes utilizar en otoño para atraer la prosperidad a tu vida y cumplir esas metas que te plantaste a principio de año. Sigue estos simples pasos y cumple todo lo que te has propuesto.
¿Qué significado tiene el otoño para el espíritu?
De acuerdo con las ideas del Feng Shui, el otoño es una de las mejores estaciones en el año ya que representa la plenitud total de las personas, convirtiéndose así en la época favorita del año para miles de personas. Esta es la etapa perfecta para la introspección y reflexión sobre los deseos propuestos a inicio de año. En caso de tener metas por cumplir este es el momento exacto para comenzar de nuevo.
Rituales de Feng Shui para recibir el otoño y atraer la buena suerte
Ahora que tienes claro el gran significado que le corresponde al otoño puedes comenzar a realizar estos 3 sencillos rituales en los cuales además de atraer la buena suerte a casa te servirán de relación y meditación para mantener tu mente tranquila y en paz.
Te podría interesar
Rituales de flores para recibir el otoño
Este sencillo ritual es un clásico para obtener energía de la naturaleza. Para comenzar, primero deberás recolectar algunas flores, si te encuentras cerca de zonas boscosas mejor y en caso contrario puedes utilizar las que tengas disponibles.
Después, colócalas dentro de un recipiente con agua y déjalas reposar por toda una noche bajo la luz de la luna. Al día siguiente deberás bañarte con el agua de las flores. De igual forma, si deseas, puedes utilizar otros elementos naturales como piedras, frutos, etc.
Ritual de la vela
Otro sencillo ritual que puedes utilizar para atraer la buena energía es utilizando una vela naranja la cual deberá ser prendida durante los primeros días iniciado el otoño. Esta vela representa las energías del sol por lo que mantendrá el equilibrio energético dentro de tu casa.
Limpiar la mente
Finalmente, no existe algo más poderoso que la mente y mantenerla tranquila y en calma es lo mejor que puedes hacer durante esta temporada. Toma al menos 30 minutos de tu día para realizar meditación y focalizar todo aquello que necesitas focalizar para cumplir lo que necesitas.
Listo, ahora con estos 3 sencillos rituales de Feng Shui puedes atraer la buena suerte a tu vida durante esta temporada de otoño. Prepárate para este cambio de estación y logra todas las metas que te planteaste a inicio del año 2023.