Sin importar la edad en la que te encuentres, a veces un cambio de look es lo que hace falta para reinventar tu imagen, mejorar tu autoestima e incluso dejar atrás aquellos problemas que no te permitían seguir adelante. Generalmente, un cambio en el color del cabello es más que suficiente para darle a nuestra vida una nueva dirección y los tintes industriales suelen ser la primera opción para cumplir este objetivo.
Pero si tú ya te cansaste de ver cómo tu melena sufre con cada decoloración o químico que aplicas sobre ella, entonces es momento de darle un respiro para probar con una alternativa que no solo aclare gradualmente tu tono natural, sino que también mejore tu salud capilar y te regale un cabello lleno de vida.
Como ya lo pudiste leer en el título, la canela es nuestro nuevo aliado de belleza, pues sus propiedades ayudan a prevenir el quiebre y la caída del cabello, limpia los folículos pilosos del cuero cabelludo. Mientras que sus vitaminas y minerales estimulan el crecimiento a la vez que le dan una apariencia más brillante.
Te podría interesar
No pierdas detalle, porque aquí te decimos cómo hacer la mascarilla de canela para aclarar la melena naturalmente.
Mascarilla para el cabello
Ingredientes:
- Miel (tres cucharadas)
- Canela en polvo (dos cucharadas)
- Aceite de coco (una cucharada)
Preparación:
Una vez que ya tienes listos los ingredientes, solo resta combinarlos en un recipiente hasta obtener una consistencia cremosa. Aplica de medias a raíz, espera 20 minutos para que los ingredientes hagan efecto y retira con abundante agua fría.
Repite esta preparación una vez cada siete días y al cabo de varias semanas notarás como tu cabello está más claro que tu tono natural gracias al poder de esta mascarilla casera preparada con ingredientes de cocina.