Sin importar la edad que tengas, el ritmo de vida al que estés acostumbrada o tu género, es indispensable que comiences a cuidar de tu cabello, pues está comprobado que la calvicie es un problema que vamos a experimentar todas las personas del mundo en alguna etapa de nuestras vidas. Por supuesto, cada cuerpo y estilo de vida son diferentes, por lo que no todos los humanos van a experimentar el desprendimiento de folículos al mismo grado.
Pero el hecho de que aún no tengas que lidiar con mechones sueltos, huecos sin pelo sobre la cabeza, adelgazamiento capilar o quiere, significa que debes dar por ganada la batalla contra la calvicie. Mejor comienza a proteger tu melena desde ahora o ponle un alto a estos problemas desde ahora en caso de que ya los padezcas.
El secreto para engrosar nuestra cabellera y acelerar su crecimiento se esconde dentro de nuestra cocina y seguramente esta no es la primera vez que lo utilizas para algo que no sea cocinar.
Te podría interesar
¿Qué hacer cuando hay pérdida de cabello?
Lo primero que debes hacer cuando empiezas a perder cabello es acudir a un especialista que dictamine si se trata de una consecuencia natural del tiempo o es una señal de alerta ante un padecimiento médico. Una vez estés segura de que no se trata de un problema de salud, prepara el siguiente remedio.
Solamente necesitas vinagre de manzana, agua y una botella con pulverizador, el procedimiento es muy simple. Basta con mezclar en medio litro de agua una cucharada de vinagre de manzana (dos en caso de tener el cuero cabelludo grasoso) vaciar la mezcla en un pulverizador y aplicar de raíz a puntas para enjuagar después de dos minutos con agua fría.
Así de simple estimularás el crecimiento capilar con una solución de vinagre de manzana totalmente segura y efectiva que puedes realizar en casa.