LIMPIEZA

¿Qué se puede poner en la nevera para el mal olor? Trucazo con un vaso de vinagre

Si ya te cansate de percibir un desagradable olor cada que abre tu nevera, necesitas leer esto

¿Quieres alejar el mal olor?.Manten tu nevera limpia con el poder del vinagre.Créditos: Pexels.
Escrito en TENDENCIAS el

La nevera es uno de los electrodomésticos más útiles que podemos encontrar en la cocina, pues no solo nos ayuda a conservar por mayor tiempo la vida útil de los alimentos, sino que también la podemos utilizar para hacer madurar algunas frutas o vegetales. Pese a que constantemente nos ocupamos de mantenerla libre de manchas o algún tipo de golpe, pero hay otro tema de limpieza que probablemente preocupa a más de una persona, aunque no sea visible a la vista, tampoco pasa desapercibido.

Por supuesto, nos estamos refiriendo a los terribles olores que se alojan dentro de la nevera, esos que por más que limpiemos los contenedores o botamos la comida pasada, simplemente parece que se han vuelto parte de la estructura del frigorífico. Pero quédate tranquila que la solución para eliminar la peste está escondida en la cocina.

Comida en mal estado. Foto: Pexels.

Como ya lo pudiste leer en él tituló, hoy vamos a hablar sobre cómo aprovechar un superingrediente para combatir el mal olor en la nevera. Solo vas a necesitar un vaso de vinagre y seguir leyendo.

Desodorante para nevera

Lo primero que vamos a hacer para despedir a los malos olores es tirar toda la comida que esté en mal estado, así como los productos cuya fecha de caducidad esté vencida. Después prepara una mezcla a partes iguales de agua y vinagre, comienza a limpiar todas las superficies de la nevera.

Una vez que la nevera esté desinfectada, sirve 20 mililitros dentro de un vaso de vidrio y acomódalo en uno de los compartimentos principales.

Vinagre. Foto: Pixabay.

Con este sencillo truco de limpieza puedes olvidarte del mal olor gracias a la capacidad del vinagre para absorber los malos olores mientras sus agentes antibacterianos evitan la reproducción de gérmenes, manteniendo todo lo que refrigeres a salvo de enfermedades o infecciones que perjudiquen tu salud.