PIEL HERMOSA

Elimina las ojeras del rostro con estos parches para los ojos caseros de pepino y té verde

Elabora tus propios parches para ojeras con esta sencilla formula de pepino y té verde.

¿Cómo eliminar las ojeras?.Créditos: Especial/Freepik.
Escrito en TENDENCIAS el

Las ojeras son marcas que suelen aparecer alrededor de los ojos en forma de manchas oscuras o inflamación, las cuales son producidas por un cansancio extremo. Para eliminarlas poder eliminarlas, es necesario aplicar productos que ayuden a desinflamar estas marcas. Te dejamos a continuación los pasos necesarios para crear tus propios parches de pepino y té verde para descansar tus ojos. Sigue estos sencillos pasos y luce una mirada de impacto.

Beneficios del pepino y té verde para eliminar las ojeras

El pepino y el té verde son una mezcla perfecta para erradicar las ojeras del rostro, ya que contienen grandes cantidades de antioxidantes los cuales ayudan a desinflamar y refrescar los bultos de piel que suelen aparecer por debajo de los ojos, debido al cansancio extremo por el que pasan las personas. Te dejamos a continuación los mejores pasos para preparar unos parches naturales, con estos ingredientes y así lucir un rostro hermoso.

El té verde y pepino contiene antioxidantes. Foto: Unsplash.

¿Cómo eliminar las ojeras del rostro con pepino y té verde?

Ingredientes para los parches

  • ¼ de pepino
  • 1 sobre de té verde
  • ½ taza de agua
  • Algodón para desmaquillar

¿Cómo preparar parches para ojos de pepino y té verde?

  1. Eliminar las ojeras sin tener que gastar productos costosos es posible, gracias a estos parches naturales de pepino y té verde, hecho por ti mismo. Para comenzar, con la preparación, deberás colocar la media taza de agua dentro de una olla y llévalo a la estufa sobre fuego medio.
  2. Cuando el agua haya alcanzado el punto de hervor deberás regresarlo a la taza y añade el sobre de té verde. Espera unos minutos para tener la infusión hecha.
  3. Por otro lado, en lo que esperas tu infusión deberás preparar el pepino. Lava y desinfecta como normalmente lo haces y después retira la cáscara.  
  4. Pica el pepino en tamaño mediano y colócalo dentro de un vaso de licuadora, seguido de la infusión de té verde. Bate perfectamente hasta tener una mezcla completamente homogénea.
  5. A continuación, corta los algodones en forma de circulo por la mitad, así tendrás la forma perfecta para aplicar sobre las ojeras.
  6. Colócalos dentro de un recipiente previamente esterilizado y vierte sobre ellos la mezcla de pepino que preparaste anteriormente. Procura que el algodón quede perfectamente humedecido del líquido.
Pepino y té verde para eliminar las ojeras. Foto: Freepik.

Cierra el recipiente y listo. Aplica sobre tus ojeras todas las noches después de haber limpiado tu piel por alrededor de 15 minutos y de esta manera eliminaras los ojos cansados de forma sencilla, utilizando las propiedades del pepino y el té verde. Recuerda aplicar un contorno natural después de la aplicación para humectar la piel.