CUCARACHAS

¿Cómo eliminar cucarachas en la cocina? Ahuyenta a estos insectos con cerveza

Una birra se puede convertir en tu mejor solución contra los insectos

¡No la dejes en la nevera!.Este es el uso secreto de la cerveza para combatir las plagas.Créditos: Pixabay.
Escrito en TENDENCIAS el

La cerveza es una de las bebidas más populares alrededor, pues su amargo sabor es el acompañante ideal para disfrutar de una tarde de verano, juntada con colegas, cita romántica o simplemente para premiarnos después de largo día. El consumo moderado de la caña puede ayudar a la salud cardiovascular, ósea y por contradictorio que parezca también es una buena forma de combatir el sobrepeso, solamente recuerda no abusar de sus propiedades.

Pero las cualidades de la cerveza no se limitan simplemente a ser bebidas, de hecho gracias a su proceso de fermentación podemos transformar a la rubia en un excelente remedio contra los molestos y desagradables insectos que rondan por nuestro hogar, lo mejor de todo es que es muy fácil de preparar.

Cucaracha de cocina. Foto: Pixabay.

Además de tener un aspecto desagradable, este insecto es portador de miles de bacterias que pueden causar serios daños a la salud. Deshazte por fin de las molestas cucarachas sin recurrir a peligrosas soluciones químicas que afecten a tus plantas y mascotas.

Ponle un alto a estas bolsas insalubres que se pasean por tu comida, cama, electrodomésticos o cocina como si fueran las dueñas de todo. Solamente necesitas un poco de cerveza y seguir leyendo.

Insecticida de cerveza

Ingredientes:

  • Cerveza.
  • Papel encerado.
  • Recipiente que puedas desechar.
Papel de cocina. Foto: Pexels.

Paso a paso:

  1. Sirve media cerveza dentro del contenedor desechable.
  2. Cubre el recipiente con papel encerado.
  3. Haz pequeños orificios sobre el papel con la ayuda de un lapicero.

Finalmente, coloca tu nueva solución para eliminar cucarachas de tu casa, en los rincones donde suelen merodear como la cocina, comedor, encimeras o alacenas. No te olvides cambiar tu recipiente cada que veas algún invitado no deseado dándose un baño en él.