Las arrugas o los signos de expresión son de los problemas que mayor preocupación causa en la gente. Muchos temen cuando en sus ojos comienzan a notarse las bolsas o las mismas arrugas, pese a que es algo natural de nuestro cuerpo. Sin embargo, hoy existen muchos tratamientos y algunas opciones caseras de Botox que serán perfecto para retrasarlo, tal como lo que te traemos el día de hoy a base de vitamina E y aceites esenciales.
¿Por qué es buena la vitamina E en una mascarilla?
La vitamina E será ideal para retrasar los signos del envejecimiento y las manchas de la piel, por lo cual resulta fundamental. Aunado a ello te protegerá de los radicales libres que pueden dañar las células de la piel, principalmente en los ojos, los cuales pueden estar expuestos al envejecimiento prematuro. El efecto de este bótox casero será, también, el de cuidar tu piel de la exposición a diversos agentes tóxicos como el aire contaminado, los radicales libres, el humo del cigarrillo y los daños provocados por los rayos UV.
Necesitas
- 2 cditas de aceite de almendras dulces
- 2 cápsulas de vitamina E
Procedimiento
- Llevaremos todos los ingredientes a un recipiente y mezclaremos perfectamente.
- Con ayuda de un poco de agua de rosas limpiaremos la zona de nuestros ojos.
- Con las yemas de nuestros dedos colocaremos el aceite y realizaremos unos pequeños masajes de afuera para adentro, siguiendo la forma de la parte inferior. Marca un poco más en laterales.
Tip: en caso de no tener aceite de almendras puedes sustituirlo por aceite de árgano o aceite de oliva.
Te podría interesar
¿Por qué es bueno este Botox casero?
Este remedio casero será estupendo para tratar las líneas de los ojos, frenar su aparición y será perfecto para prevenirlas. En el uso de elementos como la vitamina E y los aceites esenciales, será perfecto para ayudarte a hidratar y prevenir que salgan más líneas de expresión. Además de eso, permitirá que se regenere la piel y limpiará las células muertas.