Las mascarillas naturales han sido sumamente populares y, en la actualidad, son muchas las personas que han optado por usarlas continuamente. Y es que una total realidad es el precio con el que actualmente se están vendiendo muchos de esos productos y que realmente son un golpe para nuestros bolsillos o al menos hasta ahora que traemos este bótox casero.
¿Por qué es buena una mascarilla de botox?
El botox es un elemento que nos ayudará a darle brillo y suavidad a nuestra cara. Será el ingrediente perfecto para prevenir y eliminar los signos de la edad. En este caso, la mascarilla será ideal porque contará con elementos como el lino o el yogur, los cuales son alimentos ideales para reducir los signos de la edad. Aunado a ello eliminará las manchas oscuras y nuestra piel se verá radiante.
¿Cómo hacer bótox casero con linaza?
Necesitas
Te podría interesar
- 2 cdas de semillas de lino
- 1 cda de yogur natural sin azúcares
- 1 cda de harina de arroz
- 1 tza de agua
- Tela
- Cuenco
Procedimiento
- En un cazo pondremos las semillas de lino y agregaremos el agua.
- Llevaremos al fuego y dejaremos por un periodo de 15 minutos o hasta que alcance el hervor. Es importante remover constantemente para evitar que se nos pegue. Notarás que ha llegado a su punto cuando tenga un tipo de espuma blanca en la parte superior.
- Retiramos entonces del fuego y lo siguiente será colocar la tela o paño sobre el cuenco y vertemos la mezcla con lino. Cuando lo tengamos aplicaremos una presión para expulsar el gel que esta nos ha dado. Con ayuda de la tela esto saldrá de manera sencilla y sin las semillas.
- En el cuenco agregaremos el yogurt mezclaremos perfectamente. Integramos la harina de de arroz y seguimos removiendo hasta integrar por completo. Pasaremos a un frasco y llevaremos a la heladera por una semana.
- Pasado el tiempo será momento de aplicarlo sobre la piel limpia, en poca cantidad, y extenderemos de manera uniforme. Dejaremos reposar por 30 minutos y retiramos con agua tibia. Es recomendable aplicar por la noche antes de dormir.
¿Por qué usar semillas de lino para combatir el envejecimiento?
Las semillas de lino se han destacado por ser un antioxidantes natural que proporciona vitaminas y Omega 3. Cuenta también con componentes poderosos para la piel como dígnanos y los mucílagos que son encargados de disimular, reducir y eliminar las arrugas o los famosos signos de la edad en la cara.