BÓTOX CASERO

Prepara el MEJOR bótox casero con aceites esenciales de tu cocina y obtén un mezcla cargada de COLÁGENO

Los aceites esenciales tienen distintos usos en la cara y así puedes aprovecharlos para tener colágeno de manera natural

Aceites esenciales.Esta combinación te dará botóx de manera natural Créditos: Pexels / Canva
Escrito en TENDENCIAS el

Entraditas a una edad las mujeres solemos ser mucho aprensivas con ciertas cosas y una de las que no podemos dejar pasar, sin dudarlo, es el tema de las arrugas. Y es que pensar en las líneas de expresión nos causa mucho problemas y justamente por ello buscamos soluciones y opciones naturales a manera de bótox que nos pueden ayudar, justamente como los aceites esenciales que te traemos cargados de colágenos. 

Cómo hacer un bótox casero con aceites esenciales  

  • 1 oz de aceite de jojoba 
  • 2 gotas de aceite esencial de sándalo 
  • 2 gotas de aceite esencial de lavanda
  • 2 gotas de aceite esencial de rosas 

Preparación 

Deberás mezclar perfectamente todos los ingredientes en un gotero. Ayúdate de una palita de madera para remover perfectamente. 

Aplicación 

Este bótox casero puedes usarlo por las noches, después de lavar perfectamente tu rostro y aplicar unas cuantas gotas. Después deberás dar un masaje con las yemas de los dedo o un rodillo, pero siempre a manera de que sea en movimientos circulares. Notarás que dentro de poco tiene un efecto de piel tersa y de porcelana

Los aceites naturales serán perfectos para la cara. Foto: Especial 

¿Por qué es bueno el bótox de aceites esenciales?

Este suero será ideal para combatir las líneas de expresión y las arrugas de una manera natural y solo necesitas esenciales que por si solos son muy buenos:

1. Aceite de jojoba: Al ser un humectante cargado de antioxidantes, será perfecto para controlar la producción de grasa en la piel y promover la producción de colágeno. Aliviando la piel seca y las quemaduras del sol 

2. Aceite de lavanda: Ayudará a relajar el cutis y será un preventivo del acné. Retrasará la aparición de arrugas, acelerará la cicatrización y reducirá el aspecto de las cicatrices. 

3. Aceite esencial de sándalo: Este aceite promueve un aspecto terso y sano en la dermis. Además evitará la aparición de imperfección, manchas, granitos y arrugas. 

4. Aceite esencial de rosas: Este aceite es ideal para la piel porque promoverá la circulación, humectará el cutis y combatirá la inflamación.