Escrito en TENDENCIAS el
Las arrugas son las marcas de edad más notorias que miles de personas buscan eliminar contantemente. Para lograrlo, existe un sinfín de costosos tratamientos faciales, pero en esta ocasión te presentamos la mejor mascarilla natural hecha con ingredientes de cocina, perfecta pata producir colágeno de forma natural. Sigue estos sencillos pasos y luce un rostro joven y hermoso, con efecto a porcelana sin gastar mucho dinero.
Mascarilla natural para eliminar las arrugas del rostro
Ingredientes para la mascarilla
- 1 remolacha pequeña
- 1 zanahoria
- 1 cucharada de lavanda
- 150 mililitros de aceite de oliva
¿Cómo preparar mascarillas caseras para producir colágeno natural?
- Para comenzar con la preparación, primero deberás lavar y desinfectar perfectamente la remolacha y la zanahoria, así evitaremos que la mascarilla se infecte de bacterias.
- Una vez listo, retira la cáscara de ambos ingredientes y cuando estén listo, con ayuda de un rallador, ralla perfectamente la remolacha y la zanahoria.
- Coloca dentro del recipiente los dos ingredientes rallados y añade la cucharada de hojas de lavandas. Después, vierte el aceite de oliva (de preferencia que sea virgen extra) y revuelve perfectamente hasta tener una mezcla completamente homogénea.
- Cuando hayas terminado, coge una olla más grande que el recipiente donde has colocado los ingredientes e introduce en él un trapo, seguido de agua (procura que el líquido cubra por completo el trapo) y por último, el recipiente donde tienes todos los ingredientes.
- Lleva la olla a la estufa sobre fuego medio y espera a que se caliente perfectamente. Revuelve la mezcla constantemente para prevenir que se pegue y después de 5 minutos retira del fuego con cuidado para evitar quemarte.
- Deja que la preparación se enfríe perfectamente y cuando esté lista pasa la preparación por un colador. Aplasta fuertemente todo, para extraer la mayor cantidad de líquido.
- Finalmente coloca todo el contenido dentro de un recipiente y listo, ya tienes una mascarilla de remolacha, perfecta para producir colágeno natural y eliminar las arrugas del rostro.
Pasos para aplicar la mascarilla contra las arrugas
- Para poder aprovechar al máximo las propiedades de esta maravillosa mascarilla, deberás aplicarla correctamente hasta tener los mejores resultados. Para comenzar, deberás lavar tu rostro perfectamente, así eliminarás cualquier rastro de suciedad que exista sobre su rostro.
- A continuación, con ayuda de un algodón, sumerge perfectamente dentro del aceite y aplícalo sobre todo tu rostro, cuello y escote. Deja reposando por toda una noche y al día siguiente retira con abundante agua.
Aplica esta mascarilla todas las noches para tener mejores resultados y listo. Ahora ya tienes una mascarilla facial, perfecta para producir colágeno natural y así eliminar las arrugas del rostro. Recuerda mantener una dieta saludable, rica en antioxidantes para mantener un aspecto hermoso y joven.