COLÁGENO NATURAL

Colágeno natural: Prepara tus propias gomitas naturales para fortalecer pelo y uñas

Conoce los mejores pasos para crear tus propias gomitas de colágeno natural.

Colágeno natural?.Créditos: Freepik.
Escrito en TENDENCIAS el

El colágeno natural es un elemento indispensable para mantener al cuerpo con ese aspecto joven y natural. Sin embargo, después de los 30 años de edad, el ser humano comienza reducir drásticamente los niveles de producción de este elemento por lo que se recomienda ampliamente consumir suplementos para prevenir la aparición de marcas de edad. Es por eso que hoy te presentamos la receta perfecta para preparar unas ricas gomitas naturales, ideales para fortalecer el pelo y las uñas, así como mantener una apariencia de piel hermosa.

Receta para preparar gomitas saludables con colágeno natural

Ingredientes para hacer gomitas naturales

  • ½ vaso de agua
  • 2 cucharadas de gelatina sin sabor
  • 1 sobre de gelatina con sabor
  • Yogur griego
Colágeno natural. Foto: Unsplash.

¿Cómo preparar gomitas saludables con colágeno natural?

Estas gomitas de colágeno natural son la opción perfecta para el picoteo, ya que, además de no contener elementos sintéticos, son ideales para mejorar y fortalecer la apariencia del rostro, así como uñas y pelo. Te dejamos a continuación los mejores pasos que puedes utilizar para preparar esta botana saludable.

  1. Para comenzar con la preparación primero deberás colocar el agua dentro de una olla y llevarla a la estufa sobre fuego medio. Espera a que se caliente perfectamente hasta llegar al punto de hervor.
  2. Cuando este hirviendo, retira el agua del fuego y con mucho cuidado viértelo dentro de un recipiente para después añadir las 2 cucharada de gelatina sin sabor. Revuelve perfectamente hasta tener una mezcla completamente homogénea.
  3. Una vez listo, añade la gelatina con sabor (puedes escoger tu favorito) y revuelve una vez más hasta que todos los grumos se hayan disuelto por completo. Al terminar, agrega el yogur y con mucho cuidado bate hasta tener una mezcla completamente homogénea.
  4. Para terminar, coloca la preparación de gelatina dentro de un recipiente (de preferencia que sea plano para tener un mejor desmolde) y llévalo a la nevera entre 5 o 6 horas. Espera a que el producto se cuaje perfectamente y cuando esté listo, solo deberás partir en cuadros pequeños y está completamente listo para disfrutar.
Colágeno para las uñas. Foto: Unsplash.

Listo, ahora ya tienes unas ricas y maravillosas gomitas de colágeno natural, ideales para disfrutar de tus tardes, mientras mantienes tu pelo y uñas fuertes sin ningún problema. Recuerda que puedes utilizar otros alimentos o bebidas, los cuales te ayudarán a mantenerte saludable, eliminando y previniendo cualquier tipo de enfermedades en un futuro.