Si estás en búsqueda de un ritual de abundancia que se puede llevar a cabo de manera sencilla desde el hogar y se recurra a una simple, pero poderosa piedra de alumbre e incluya algunos ingredientes de cocina, entonces tienes que conocer el proceso exacto para poder llevar a cabo este método.
Si deseas una protección extra en el hogar que te ayude a eliminar las cargas de energía negativas, solamente debes recurrir a este ritual de abundancia en donde se pondrá a prueba las propiedades místicas de este popular mineral y dos ingredientes de cocina, sus resultados podrían sorprenderte.
Piedra de alumbre: un símbolo de abundancia natural
En el mundo del esoterismo o prácticas místicas existen muchos elementos que se pueden utilizar a favor, uno de ellos es la piedra de alumbre que cuenta con una protección natural para poder limpiar las malas energías y proteger el hogar o personas de la envidia y elementos negativos, también es un medio por el cual se atrae el dinero, la buena fortuna, evita el insomnio y aleja las pesadillas.
Te podría interesar
- Atraer dinero
Haz este poderoso ritual con arroz para atraer dinero rápido
- Ritual de la abundancia
Ritual de la abundancia para el día jueves: Usa el limón para abrir tus caminos y atraer prosperidad
- Ritual de la abundancia
Ritual para atraer la abundancia: Fabrica un sahumerio natural con hojas de laurel y café molido
Te podría interesar
Para poner a prueba todas esas cualidades, a continuación te compartimos un sencillo ritual que debe implementar desde casa junto con otros ingredientes de cocina para decretar la abundancia y limpiar el entorno. No esta de más intentarlo y ser testigo de sus resultados.
¿Cómo hacer un ritual con piedra de alumbre?
Para este ritual debes contar con mi media pieza de piedra de alumbre rallada, de preferencia, compra este mineral en algún mercado y ralla en tu casa con ayuda de un pelador de patatas o con el cuchillo, pero siempre teniendo cuidado al realizar este paso para evitar cortarte.
Agrega la piedra de alumbre rallada en una cubeta limpia, de preferencia que sea nueva y mezcla con un litro de agua mineral, un puñado de hojas de romero y una infusión de tila, deberás dejar reposando por toda una noche y a la mañana siguiente limpiar la casa con esta agua.
Debes fregar el piso con esta solución y mientras realizas este paso, piensa o decreta en voz alta todas las cosas que deseas, además de llamar las buenas energías y pedir que los elementos negativos se alejen de todo espacio del hogar.
Se cree que con este ritual se ayudará a absorber toda la mala energía que se ha contenido en el hogar, así que después de que utilices el agua, es recomendable desecharla completamente por la coladera.
Es un ritual que puedes aplicar una vez al mes si es si deseas protección y recargar de energías positivas el hogar en el que habitas, así de sencillo es recurrir al poder de la piedra de alumbre y ese par de ingredientes de cocina que durante años se han utilizado para esta y más prácticas.