Actualmente, se escucha hablar sobre supuestas prácticas esotéricas que dicen conectar con la energía del universo para llenar nuestra billetera de euros prácticamente sin hacer nada, pero muchas de estas tradiciones paganas en ocasiones tienden a fracasar. No es que los ingredientes que utilices sean los incorrectos o que la magia en sí del metodo no sea tan efectiva como se promete, en realidad la causa de que muchos rituales fracasen es muy fácil de explicar.
Todo radica en la intención con la que realizamos nuestros talismanes, pues podemos tener los elementos más poderosos y estar en la mejor época del año, pero si no conectamos nosotras mismas con nuestro poder interior, la mayoría de prácticas mágicas no llegarán a buen término.
No te rendirás porque ahora que sabes qué aspecto debes trabajar para conectar de manera asertiva con el cosmos, entonces es momento de hacer el más poderoso y efectivo ritual con arroz para atraer el dinero rápido. Aquí debajo te dejamos el dato.
Te podría interesar
¿Cómo usar el arroz para atraer el dinero?
Antes de contarte el secreto para llenar tus bolsillos de euros, no está de más recordarte que debes comenzar desde ya a pensar en cosas positivas, ten fe en el proceso para conseguir los resultados que deseas. Una vez dicho lo anterior, estamos listas para comenzar.
Necesitas de:
- Recipiente blanco.
- Modernas reales.
- Arroz.
- Cerrillos de madera.
- Vela de color verde.
- Plumón de color rojo.
- Una hoja de laurel.
Procedimiento:
- Llena la base del plato con arroz.
- Coloca en el centro del plato, cuatro monedas en forma de cruz.
- Escribe sobre la hoja de laurel la cantidad de dinero que te gustaría recibir.
- Pon la vela en el centro del arroz y enciéndela con un cerillo de madera.
- Quema el laurel con el fuego de la vela.
- Finalmente, espera hasta que la vela sea consumida.
Cuando en el arroz solo quedan las sobras de la cera, entonces habrás terminado, solo resta poner este poderoso ritual con arroz para atraer el dinero rápido cerca de la entrada de tu hogar y esperar a que el universo venga a tocar la puerta.