Hacer un ritual de la abundancia para aumentar nuestros ingresos es siempre una buena idea. Podemos recurrir a los más sencillos o decidir realizar uno ligeramente más complejo, pero con mayor capacidad de atracción. Esta vez queremos darte la receta del baño de la abundancia con naranja. Usualmente, nos centramos en lavar nuestras manos con soluciones aceitosas o purificantes como las de bicarbonato, pero esta vez te explicaremos cómo lavar todo tu cuerpo para lograr que tus ingresos aumenten con estos ingredientes de cocina.
Significado espiritual de la naranja
El sitio web, Consultores de lo esotérico, nos explica que la naranja nos alienta a amar y ser felices, esto es debido a su color brillan y a su sabor dulce y ácido a la vez. Por otro lado, las naranjas están asociadas con la antigua Diosa Gaia, la madre tierra, por lo que son un símbolo de fertilidad y bendición para el hogar. También se piensa que nos ayudan a conseguir una vida llena de felicidad y nos aportan la energía necesaria para disfrutarla. Finalmente, son una expresión de cariño, por lo que puedes regalarlas a tu familia o amigos para demostrarles tu afecto.
Receta del baño de la abundancia con naranja
Ingredientes
- 3 naranjas
- 1 rama de canela
- Un puñito de clavos de olor
- 7 hojas de laurel
- Un puñito de anís estrellado
- 3 cdas de azúcar
- 1 chorrito de esencia de vainilla
- 1 cda de miel
- 2 rosas rojas
- 1 manzana roja
¿Cómo preparar el baño de la abundancia con naranja?
- Para comenzar con este ritual de la abundancia, pica las naranjas en rodajas y agrégalas en una olla grande con abundante agua.
- Ahora, incorpora la ramita de canela junto con los clavos de olor, el anís estrellado y las hojas de laurel.
- Añade las cucharadas de azúcar con la esencia de vainilla y el chorrito de miel.
- Quítale los pétalos a las rosas y échalas a la olla.
- Finalmente, pica las manzanas en láminas y agrégalas a la olla.
- Deja que todo infusione por 15 minutos y cuela.
¿Cuándo debo realizar el baño de la abundancia?
Los días predilectos para realizar el baño de la abundancia son los martes y viernes, preferiblemente, a la luz del día porque hay una mayor presencia de energías positivas. Para bañarte con esta agua tienes que comenzar por mojarte la cabeza con ella, asegúrate de empapar todo tu cuerpo. Espera por 5 minutos antes de enjuagarte, usa únicamente agua para lavarte. Si te es posible, reserva el agua en una tina y úsala para regar tus plantas, de esta manera aumentarás la eficacia de este ritual para atraer la prosperidad.
Te podría interesar
- Rituales de abundancia
Ritual de abundancia con piedra de alumbre e ingredientes de cocina para proteger el hogar
- Feng Shui
Feng Shui: ¿Dónde colocar las hojas de laurel con clavos de olor para atraer abundancia?
- Atraer abundancia
NO pongas tu billetera en estos lugares si quieres atraer abundancia y prosperidad a tu vida