En Miami, podemos encontrar restaurantes de famosos, por ejemplo, el de Jennifer López y el de Bad Bunny. El restaurante Gekko, del conejo malo, es uno de los establecimientos más concurridos de la ciudad. A pesar de ser un sitio frecuentado por celebridades, el fin de semana pasado se desató una terrible pelea que hizo que Victoria Beckham saliera huyendo del lugar con su hija Harper Seve de 12 años de edad. La diseñadora de modas, cantante y empresaria británica, se encontraba en Miami porque su esposo, David Beckham se encontraba reunido con jugadores de su equipo, el Inter de Miami, Jordi Alba, Sergio Busquets y Lionel Messi.
El Daily Mail afirma que los jugadores y sus esposas estaban cenando tranquilamente y dejándose tomar algunas fotografías, pero al rededor de las 10 de la noche, un vigilante de seguridad agredió a un invitado que al parecer, quería hacerse una foto con Messi. La acción inmediata de Victoria Beckham fue escoltar a su hija hasta un vehículo todoterreno conducido por un agente de seguridad que esperaba en la puerta. Posteriormente, el hombre golpeado declaró que deseaba hacerse una foto con Antonela Roccuzzo, la esposa del astro del fútbol. Victoria se limitó a subir un carrusel de fotos y decir que se divirtió mucho en Miami.
¿Qué incluye la carta del restaurante de Bad Bunny?
De acuerdo con el medio informativo, El comercio, el restaurante de Bad Bunny, Gekko (cuyo significado es luz de luna en japonés), ofrece una amplia variedad de comida japonesa. Se caracteriza por preparar cortes de primera calidad y preparaciones de carne Wagyu. Los platos más populares son el sushi, que incluye una barra Omakase para 6 personas. Aunque también es posible degustar otros platos asiáticos, como la barbacoa coreana, cortes de carne sellados a la flama y una gran variedad de bebidas.
Te podría interesar
Rango de precios del restaurante de Bad Bunny
El plato estrella del restaurante es la carne Wagyu, su precio va de los 250 a 300 dólares, aproximadamente unos 275 euros. Por otro lado, el sushi puede costar desde los 14 hasta los 120 dólares. Mientras que los cortes de carne selectos rondan hasta los 1,200 dólares, es decir, unos 1,115 euros. Los precios de los platos pueden incrementarse debido a la calidad de los alimentos y el uso de ingredientes exóticos como las láminas de oro, las trufas o el caviar.