Los rumores sobre un posible romance entre Kendall Jenner y Bad Bunny comenzaron hace algunas semanas, pero fue una cita en un restaurante de sushi el que terminó por explotar la bomba mediática. El martes por la noche fueron visto mostrándose su afecto en público en un restaurante ubicado en West Hollywood, el lugar se llama Sushi Park, en Los Ángeles, California. Los rumores quedaron atrás cuando fueron captados dándose un abrazo y un beso.
Las fotografías fueron obtenidas por Page Six, donde se dejan ver antes de subir a una suburban.Este momento fue captado después que la modelo y el cantante cenaran en compañía de la hermana menor del clan de las Kardashian, Kylie Jenner, y su amigo Travis Bennett.
Pero dejemos de lado el tema del amor y vayamos al lío. Hablemos del restaurante ubicado en una de las ciudades más importantes de Estados Unidos. Cuentan con un menú hecho cuidadosamente por el chef del lugar. Se centra en pescados y mariscos crudos con arroz, es decir nigiris. Eso sí, el precio no será nada económico, ya que presenta una carta cercana a la de alta cocina y está ubicado en una de las mejores zonas de la ciudad.
Te podría interesar
¿Cuánto cuesta cenar en el restaurante del amor de Kendall y Bad Bunny?
Para todos aquellos que vayan por el menú se tiene que mencionar que no tiene un precio económico. Se tiene que mencionar que depende de mucho del menú que presente el cocinero y también de la cantidad de platos que se presente. El menú Omakase tiene un precio que ronda los 200 dólares o más.
Es importante recordar que la especialidad de este lugar son los niguiris, por lo que si no te gusta este tipo de comida, lo mejor será buscar otro lugar donde comer. En la entrada cuentan con un letrero donde indican que no tienen ensaladas, no cuenta con california roll, ni spicy tuna roll.
El lugar tiene un horario de martes a sábados y cuenta con dos turnos. El primero que va de las 12:00 a las 13:45 y el segundo que empieza a las 18:00 y termina a las 21:00. Por lo que se recomienda hacer reservaciones en caso de viajar a Los Ángeles y querer visitar este lugar que aseguran te brindará una experiencia verdaderamente inolvidable con comida japonesa.