Bad Bunny fue ganador en los Grammy 2023 al ‘Mejor Álbum de música Urbana’, gracias a su álbum “Un Verano Sin Ti”. Sin embargo, el artista ha gozado de un gran éxito gracias a internet y sus canciones se han popularizado entre la juventud. Muchos fans se han hecho preguntas acerca de la comida favorita del artista y te contamos algunos detalles interesantes de su alimentación.
La revista Harper's Bazaar fue la encargada de compartir algunos de los platillos favoritos de Bad Bunny. Además, invitaron al cantante de reguetón a cocinar algunos de sus platillos favoritos junto al chef boricua Guillermo López Folch. Benito, quien ha llenado estados y sus canciones se han vuelto un himno para las nuevas generaciones, reveló que lo primero que desayuna es un café.
¿Qué come Bad Bunny durante todo su día?
Bad Bunny confesó que, si se levanta temprano, su comida favorita para empezar el día son unos huevos revueltos con jamón, queso, cebolla y tomate. Estos se combinan con unas tostadas y con esto comienza un día con toda la energía. Al mediodía, el cantante urbano, suele comer arroz, en la mayoría de ocasiones opta por un clásico arroz con salchicha puertorriqueño. Esta comida es un platillo muy tradicional y es muy fácil de preparar.
Te podría interesar
Benito, junto al chef Guillermo López Folch, prepararon este plato tradicional, que se hace de una base de sofrito, arroz blanco y salchicha, todo cocinado a fuego lento en un caldero. La facilidad de este arroz hace que sea una de las recetas favoritas del cantante puertorriqueño. Sin embargo, Bad Bunny ha dicho que, si no es arroz, suele desayunar chuleta de cerdo frita. La otra comida favorita del reguetonero es: pechugas empanadas acompañadas de ensalada de tomate, cebolla y unos tostones (plátanos verdes fritos).
¿Cuál es la comida favorita de Bad Bunny?
El ganador al 'Mejor álbum de música Urbana' en los Grammys 2023, reveló que su comida favorita, sin duda alguna, es el sushi. A Bad Bunny no le importa el tipo de presentación, mientras esté bien hecho. En la charla con el chef puertorriqueño, el artista confesó que de pequeño no toleraba este platillo, pues pensaba que era alérgico al marisco. No obstante, en 2019 descubrió su obsesión por el sushi.
El amor de Bad Bunny por su comida favorita lo llevo a abrir su propio restaurante de sushi, junto a David Grutman. Gekko es un restaurante especializado en servir filetes japoneses y su plato estrella es el sushi. Su restaurante está ubicado en Miami. Ya para finalizar su día el cantante confiesa que le gusta tomar un vaso leche con Corn Flakes. También dijo que su postre favorito es el flan de coco, tres leches, dulce de coco y mochis de coco.