TIPAZO SIN DIETA

Nutricionista confiesa cómo bajar de peso SIN hacer dieta con hábitos saludables

Conoce cuales son los mejores hábitos que debes adoptar diariamente para bajar de peso sin tener que hacer dieta.

¿Cómo bajar de peso sin dietas?.Créditos: Freepik.
Escrito en TENDENCIAS el

Seguramente en más de una ocasión has intentado bajar de peso realizando dietas, donde dejas de disfrutar tus platillos favoritos mientras te matas de hambre con comidas sin sabor, las cuales te dan resultados, pero cuando retomas tu estilo de vida anterior, sufres del famoso "rebote". Te dejamos a continuación los mejores consejos de una nutricionista para bajar de peso realizando hábitos saludables, sin tener que hacer ejercicio. Adopta este estilo de vida y luce un tipazo.

¿Cómo bajar de peso en 10 días?

Bajar de peso de forma rápida puede llegar a tener contraindicaciones ya que para lograrlo es necesario someter al cuerpo a grandes cambios, los cuales pueden poner en riesgo a diferentes órganos del cuerpo humano. Sin embargo, para lograrlo es necesario mantener dos consejos muy sencillos: dieta y ejercicio. Solo combinando estos de estos dos métodos podrás tener el cuerpo deseado en poco tiempo.

Ejercicio t dieta te da resultados en 10 días. Foto: Unsplash.

¿Cómo bajar de peso sin hacer dieta?

Si bien una dieta y ejercicio intensos podrán ayudarte a tener un tipazo en pocos días, el problema con este método es que los resultados son muy poco duraderos, por lo que al momento de dejarlos tu cuerpo adoptará la forma que tenía anteriormente, debido a la memoria que poseen los músculos. Para lograr prolongar la figura que tanto amas, es importante adoptar hábitos saludables, los cuales te mantendrán en forma sin necesidad de dietas. Aquí unos ejemplos de expertos para mantenerte saludable.

Elimina bebidas azucaradas

Las bebidas azucaradas son una de las principales razones para que las personas no puedan bajar de peso. Los expertos nutricionistas recomiendan eliminar todas las bebidas que no sean agua natural, esto debe incluir, sodas, jugos, bebidas carbonatadas, infusiones. De igual manera, los expertos afirman que eliminando por completo este tipo de bebidas ayuda a reducir una muy buena cantidad de peso en muy pocos días

Bebe 2 litros de agua

Beber 2 litros de agua, es quizá el consejo que más escuchado y recomendado por los nutriólogos. Mantenerse hidratado es de los pasos más importantes que miles de personas deben tomar en cuenta para lograr perder peso ya que una adecuada hidratación favorece la oxidación de la grasa, provocando que las personas adelgacen fácilmente.

Bebe 2 litros de agua saludable. Foto: Unsplash.

Consume fibra

La fibra es una sustancia vegetal que puedes encontrar en una gran cantidad de alimentos, con los que puedes preparar un sinfín de platillos. Este elemento natural, favorece la digestión del tracto gastrointestinal ayudando a reducir los kilos de más. Entre los alimentos con mayor cantidad de fibra puedes encontrar:

  • Lechuga
  • Acelgas
  • Patatas
  • Remolacha
  • Champiñones
  • Zanahorias
  • Manzana
  • Judías verdes

Cocina tus alimentos al vapor

Otro elemento indispensable para ayudar a reducir los niveles de grasa corporal es utilizando un método adecuado de cocimiento para lograr mantener las propiedades que nos brindan los alimentos. Lo ideal es siempre cocinar las proteínas a la plancha sin grasa y el resto de los alimentos al vapor. Siempre evita alimentos fritos o aquellos que contiene grandes cantidades de grasa.

Cocina siempre tus alimentos al vapor. Foto: Unsplash.

Listo, ahora con estos sencillos hábitos saludables que nos brindan los nutricionistas puedes comenzar a perder peso de forma sencilla sin tener que realizar dietas estrictas las cuales no son tan efectivas como uno pudiera imaginar. Recuerda mantenerte siempre en movimiento, realizando actividades físicas para tener mejores resultados.