Después de los 30 años el cuerpo de las personas comienza a reducir los niveles de colágeno natural por lo que es necesario mantener una serie de cuidados especiales para mantener la piel del rostro completamente firme y joven. Es por eso que en esta ocasión te presentamos la receta perfecta para preparar tus propios parches antiarrugas, utilizando únicamente 2 ingredientes de cocina. Sigue estos sencillos pasos y elimina las líneas de expresión en poco tiempo.
¿Cómo producir colágeno natural?
Para poder eliminar las molestas marcas de expresión es necesario aplicar ingredientes que ayuden a regenerar la producción de colágeno natural, el cual mantiene en perfecto estado la apariencia de la piel, ayudando a prevenir la aparición de marcas prematuras en el rostro. En este caso el té verde contiene propiedades como los antioxidantes los cuales nutren las células del rostro. De igual forma, la gelatina es una fuerte importante de colágeno, el cual ayudará a tener esa firmeza de manera inmediata y sin muchas complicaciones. Te dejamos a continuación los mejores pasos para preparar parches naturales para lucir un rostro hermoso y joven.
Ingredientes para los parches caseros antiarrugas
- 1 sobre de té verde
- 1 sobre de gelatina sin sabor
- 1 vaso de agua caliente
Pasos para preparar parches caseros antiarrugas
- Ahora que ya tienes tus ingredientes listos, puedes comenzar a preparar este tratamiento facial, altamente efectivo. Para comenzar con ello, deberás colocar el agua dentro de una olla y después llevarlo a la estufa sobre fuego caliente.
- Cuándo haya alcanzado el punto de hervor, deberás retirar el líquido del calor y después colocarlo dentro de un recipiente. De igual forma, añade el té verde y la gelatina sin sabor. Revuelve perfectamente hasta deshacer los grumos por completo.
- Una vez listo, coloca la preparación dentro de moldes para hielos (de preferencia que sea en forma de circulo). Procura que el ancho de los parches no sea demasiado gruesos y final déjalos enfriar hasta que cuajen perfectamente.
¿Cómo aplicar los parches caseros antiarrugas para producir colágeno?
- Ahora que ya has preparado estos maravillosos parches deberás aplicarlos correctamente para tener los mejores resultados. Para comenzar, deberás lavar tu rostro como normalmente lo haces.
- Después, coloca los parches sobre el área del contorno de ojos. Deja reposando por alrededor de 20 minutos y cuando el tiempo haya pasado por completo puedes retirarlos. Recuerda que puedes conservarlos, solo agrega más té verde.
Listo, de esta forma tan simple y sencilla podrás producir tu propio colágeno natural, utilizando únicamente 2 ingredientes de cocina. Aplica diariamente estos parches antiarrugas y en pocos días habrás eliminado las líneas de expresión del rostro sin tener que gastar en costosos tratamientos.