Las cucarachas son insectos muy comunes dentro del hogar y muy difíciles de erradicar. Suelen ingresar por diferentes motivos, por lo que no es necesario mantener una casa sucia. En esta ocasión te presentamos la fórmula perfecta para elaborar un poderoso insecticida casero, hecho con un solo ingrediente de cocina. Sigue estos sencillos pasos y elimina de una vez estos molestos bichos.
¿Cómo hacer insecticida casero para eliminar cucarachas?
Por la practicidad muchas personas han tomado la opción de utilizar repelentes químicos para eliminar plagas de insectos como las cucarachas. Sin embargo, está demostrado que el uso de estos productos puede provocar serios problemas de salud para las personas que lo utilizan ya que están elaborados de ingredientes tóxicos, los cuales son inhalados por las personas al momento de la aplicación.
Por otro lado, existen los famosos repelentes caseros, los cuales contienen ingredientes naturales, que no ponen en peligro tu salud ni la de tu familia. Elaborarlos puede ser más económico que los convencionales ya que están hechos de ingredientes que fácilmente puedes encontrar dentro de tu cocina. Te dejamos a continuación los mejores pasos para preparar tu propio insecticida, hecho a base de un huevo.
Te podría interesar
- CUCARACHAS
Elimina cucarachas y cucarachitas de manera definitiva utilizando estos 2 ingredientes de tu cocina
- Cucarachas
¿Cómo eliminar cucarachas en la cocina? Ahuyenta a estos insectos con cerveza
- Remedios contra plagas
Termina con las plagas de cucarachas y hormigas con esta solución a base de ingredientes de cocina
Ingrediente para eliminar cucarachas
- 5 huevos
¿Cómo eliminar las cucarachas de la cocina?
El huevo puede ser utilizado fácilmente como una excelente opción para preparar trampas caseras. Científicos han demostrado que este alimento, además de aportar proteína, contienen elementos ideales para ayudar a eliminar las plagas de insectos.
- Para comenzar con este maravilloso truco, primero deberás retirar las claras del huevo y colocarlas dentro de un recipiente limpio. Revuelve perfectamente hasta que espumen.
- Cuando esté listo, vierte las claras dentro de diferentes recipientes y colócalo en zonas especiales dentro de la cocina. Te recomendamos colocarlo por debajo de los electrodomésticos como el microondas o la nevera ya que son lugares donde suelen alojarse.
Después de una semana deberás retirar los recipientes y cambiarlos por otros limpios. Habrás notado como como estos llenos de insectos que quedaron atrapados en el interior. Listo, de esta manera tan simple sencillo tendrás un insecticida casero hecho con un solo ingrediente de cocina, perfecto para eliminar cucarachas de la cocina. Recuerda que puedes utilizar aromatizantes caseros para tener mejor efectividad.