Las lentejas se han destacado como uno de los alimentos más importantes dentro del Feng Shui y el esoterismo. Se trata de una de las legumbres que ha adquirido una fama increíble, incluso, desde la antigüedad porque resultan ser de los elementos que atraen la prosperidad y la abundancia con distintos amuletos como el que ahora te traemos.
¿Cómo hacer un amuleto de lentejas?
Necesitas
- 1/4 tza de lentejas
- Vela de color dorado
- Algodón
- 1 frasco transparente
Procedimiento
Te podría interesar
Lo primero que haremos será elegir 7 lentejas. A ver que este paso parecerá un poco extraño, pero es importante que las elijas de acuerdo a lo que te dicta tu corazón y que las veas realmente porque te guiará el destino a ellas.
Una vez que las tengas deberás prender una vela y cruzarás los pies a manera que quedes en una posición cómoda y que puedas cerrar tus ojos. En seguida buscarás un momento de concentración y pensarás únicamente en lo que quieres atraer. Recuerda que es muy importante siempre agradecer al Universo por las cosas que te da y soltar el deseo para evitar forzarlo.
Mientras lo piensas deberás repetir lo siguiente: “Agradezco al Universo por este (dinero o amor) que me ha traído, estoy muy feliz por ello, porque me lo merezco”, y siempre deberás cerrar con uno: “gracias Universo por (lo que te ha dado)”, en esta parte es importante tener en la mente lo que deseas, pero como sí ya lo tuvieras, no en futuro, en presente. Ahora que lo tengas, llevarás las lentejas al frasco y deberás dejarlas ahí hasta que comiencen a germinar; esto significará que el universo ha comenzado a responder tus plegarias.
¿Por qué son tan buenas las lentejas para atraer dinero?
Se cree que la tradición viene desde la antigua Roma, donde comenzó a tenerse como semilla de abundancia para el año nuevo. Se cree que comerlas durante el fin de año representaba que los próximos 12 meses no faltaría el dinero y el amor. En algunos otros países se avienta y se recoge lo que queda, también se acostumbra guardar en costalitos y traer en la bolsa o cartera en lo que resta del año.