Las verrugas son pequeños bultos que suelen aparecer en el cuello, pero en diferentes ocasiones suelen esparcirse por el resto de la piel. Su aparición está relacionada con el papiloma humano, aunque es importante acudir con el médico para tener un mejor diagnóstico. Sin embargo, hoy te presentamos el truco ideal para eliminar este molesto problema de forma natural, utilizando la cáscara de plátano.
Beneficios de la cáscara de plátano
La cáscara de plátano es uno de los desechos más comunes dentro de la cocina, pero mucha gente desconoce las grandes propiedades que posee para eliminar diferentes tipos de problemas en la piel como las arrugas, manchas y verrugas. Sin embargo, es importante acudir al médico siempre que se pueda ya que las verrugas en determinadas ocasiones pueden presentar diferentes tipos de problemas en la piel, las cuales en ocasiones pueden llegar a desarrollarse en cáncer.
¿Cómo eliminar las verrugas en el cuello?
Ingredientes:
- Cáscara de plátano
- Vinagre de manzana
Pasos para eliminar las verrugas en el cuello
Uno de las formas más seguras de eliminar las verrugas es con ingredientes naturales, los cuales pueden ayudar a retirar fácilmente estos bultos de piel. Solo es necesario verificar el tipo de verruga que se posee ya que algunas son más difíciles de erradicar, aunque lo aconsejable es ir siempre con el médico.
Te podría interesar
- ENVEJECIMIENTO
Haz un tónico facial con vinagre de manzana para eliminar manchas y arrugas de la piel
- Piel de porcelana a los 50
Haz el colágeno casero MÁS efectivo con 2 ingredientes de cocina para tener piel de porcelana a los 50
- Vida Sana
Estos son los mejores alimentos para mantener una piel sana y luminosa
- Para comenzar, deberás coger un recipiente limpio y después llenarlo con el vinagre de manzana.
- Una vez listo, corta las cáscaras de plátano en un tamaño mayor a la verruga y déjalas sumergidas en el vinagre por alrededor de 30 minutos.
- Pasado el tiempo, retira las cáscaras de plátano del vinagre y ve colocando una por una sobre las verrugas. Deja actuando la cáscara por alrededor de 10 minutos y cuando este seca, cambia a otra pieza.
Listo, de esta forma podrás eliminar las verrugas de forma sencilla, luciendo un cuello joven y hermoso, utilizando únicamente las cáscaras de plátano. Recuerda aplicar este maravilloso truco dos veces por semana para tener mejores resultados. De igual forma, recuerda siempre acudir al médico para tener un mejor diagnóstico y evitar contraindicaciones.