El colágeno es un elemento natural el cual ayuda a mantener la firmeza de la piel, haciéndola lucir joven y tersa. Tristemente, después de los 25 años, nuestro cuerpo deja de producir este elemento, provocando que la piel se llene de arrugas. Para evitarlo, te dejamos la receta que necesitas para preparar la mascarilla más barata con solo 2 ingredientes, la cual te ayudará a producir colágeno natural, nuevamente.
Propiedades del colágeno para producir colágeno natural
Investigaciones científicas han determinado que el huevo es uno de los ingredientes de cocina con grandes cantidades de colágeno, el cual ayuda a mantener un rostro en perfectas condiciones, libre de signos de edad como las arrugas. De igual forma, este maravilloso ingrediente es poseedor de otros elementos como el carbonato de calcio y la lisozima, los cuales ayudan a desinflamar la piel causada por el acné. Te dejamos a continuación la receta perfecta para preparar una mascarilla con huevo, ideal para producir colágeno naturalmente.
Receta de la mascarilla casera para producir colágeno
Ingredientes:
- Crema hidratante facial
- 1 huevo
¿Cómo preparar mascarilla barata para producir colágeno?
- Preparar esta maravillosa mascarilla para la producción de colágeno es más sencilla de lo que puedes imaginar. Para comenzar, deberás romper el huevo y separar la clara de la yema y colocarla en recipientes aparte.
- Posteriormente, coge las claras, ya que únicamente utilizaremos esta parte del huevo y añade una cucharada de tu crema facial hidratante. Revuelve todo perfectamente hasta tener una mezcla completamente homogénea y listo.
Ya tienes una mascarilla natural, perfecta para producir colágeno natural. Ahora solo quedará aplicarla de la forma correcta para lograr tener mejores resultados.
Te podría interesar
¿Cómo eliminar las arrugas con la mascarilla natural?
Ahora que ya tienes esta mascarilla natural, deberás aplicarla correctamente. Primero que nada, lava perfectamente tu rostro como normalmente lo haces. Después, con ayuda de una brocha de maquillaje, aplica por todo el rostro e incluso el cuello.
Deja actuando por alrededor de 30 minutos y posteriormente retira con abundante agua tibia. Recuerda aplicar esta mascarilla para producir colágeno natural tres veces a la semana durante la noche y así podrás lucir una piel sin arrugas en poco tiempo.