ABONO ORGANICO

Prepara el abono MÁS BARATO para hortensias con solo 1 ingrediente de cocina

Conoce el abono más barato para hacer crecer las hortensias fácilmente.

Abono orgánico para hortensias.Créditos: Pixabay.
Escrito en TENDENCIAS el

Las hortensias o también conocidas como Hydrangea son unas de las flores más conocidas por el ser humano, ya que posee unas hojas muy llamativas que pueden ayudar a decorar cualquier espacio. Para hacerlas lucir espléndidamente, es importante mantenerlas en perfecto estado de salud y para esto, no hay nada mejor como los abonos orgánicos. En esta ocasión te presentamos el abono más barato, hecho únicamente con un ingrediente de cocina. Sigue estos sencillos pasos y ten unas flores hermosas todo el año.

¿Cómo preparar el abono orgánico para hortensia?

Ingredientes para el abono

  • Cáscara de patata
  • 1 litro de agua
Beneficios de la cáscara de patatas. Foto: Pixabay.

Pasos para preparar abono casero para hortensias

Las hortensias, son unas plantas muy famosas debido a sus increíbles y coloridas flores. Para lograr tener este aspecto hermoso y único, es importante aplicar abonos caseros que la nutran perfectamente. Te dejamos los pasos ideales para preparar este maravilloso abono, hecho con solo un ingrediente de cocina.

  1. Lo único que debes hacer para preparar este maravilloso fertilizante para plantas es colocar el agua dentro de una botella de plástico.
  2. Después, sumerge las cáscaras de patata dentro del agua y deja reposando por las próximas 24 horas.
  3. Pasado el tiempo, deberás retirar las cáscaras de patata y listo, ya tiene un poderoso e increíble abono orgánico para hortensias. Ahora solo deberás agregarlo correctamente para tener los resultados deseados.
Hortensias. Foto: Pixabay.

¿Cómo aplicar abono casero para hortensias?

Ahora que ya tienes preparado este potente abono con cáscara de patatas deberás aplicarlo correctamente para tener los resultados que deseas. Primero que nada, deberás colocar el líquido dentro de una botella y después añadirlo a las raíces de las hortensias, ten la precaución de no añadir de más o podrías terminar ahogando tus plantas.

Listo, ahora ya sabes cómo hacer crecer tus hortensias, utilizando únicamente 1 ingrediente de cocina como abono casero. Recuerda mantener unos cuidados básicos si deseas potencializar su color y hacerlas lucir todavía más hermosas de lo que ya son, te dejamos aquí los pasos que debes seguir para lograrlo.