SUCULENTAS DE LA SUERTE

Feng Shui: ¿Dónde colocar la sábila para atraer el dinero y la abundancia?

No esperes más para recibir los regalos del universo a través de una de tus plantas favoritas

Sábila..Aprovecha los beneficios del Aloe Vera, según el Feng Shui.Créditos: Unsplash
Escrito en TENDENCIAS el

Gracias a sus efectos calmantes, cicatrizantes, humectantes, regenerantes y cosméticos, la sábila es una de las plantas más reconocidas, no solo en España, sino en el mundo entero debido a su larga lista de cualidades. Hoy le podemos agregar una más que seguramente se convertirá en la respuesta que habías pedido: imán para la buena fortuna, este es el nuevo uso esotérico con el que le sacaremos el máximo provecho a nuestro aloe vera.

Según el Feng Shui, la sábila es ideal para atraer la buena fortuna, el dinero y la suerte, pues -al pertenecer a la familia de las crasuláceas- tiene la capacidad de almacenar agua dentro de sus hojas, convirtiendo sus características biológicas en una analogía sobre nunca quedarnos sin recursos para vivir.

Aloe vera. Foto: Pexels.

¿Dónde poner el Aloe Vera para tener abundancia?

Oficina

Si quieres rendir al máximo en tu espacio de trabajo, coloca esta prima de las suculentas sobre tu escritorio, mesa o cualquier superficie que utilices para laboral. Además de atraer las mejores vibras, también será una hermosa decoración que alegra tus días

Oficina. Foto: Pixbay.

Recibidor

Otro excelente lugar para que la sábila dote de bendiciones tu hogar es cerca de la puerta de entrada o en recibidor, pues se convertirá en el guardián que dejará fuera todo lo malo que puedes llevar a casa sin saberlo. Sin mencionar que será un filtro que absorberá la negatividad de las visitas.

Puerta de entrada. Foto: Pixabay.

Ventanas

Las ventanas son otro tipo de entradas por las que se pueden filtrar las tragedias, por lo que nunca está de más poner cerca de ellas una maceta de aloe vera para que se encargue de dejar fuera lo que no sirve. Por cierto, este lugar también era muy provechoso para la prima de las suculentas, pues el vidrio filtra los rayos del sol.

Ventanas. Foto: Pexels.

Colocando la sábila en alguno de estos tres sitios específicos, ya solo deberás preocuparte por saber en qué gastar el nuevo dinero que recibirás cortesía del universo.