Las energías buenas o malas son aquellas que se presentan entre las personas y, por mucho que no lo parezca, en realidad todos pueden sentir la vibración del campo; no es en vano que un sitio te hace sentir agradable o las personas. De la misma manera pasa cuando no hay buena energía y eso pasa cuando el “ambiente”, suele sentirse muy extraño o, como la gente suele llamarlo, “pesado”. Y es justo el momento en que se puede realizar una limpieza energética con romero.
De primera instancia, las limpiezas energéticas, tal como la ha dicho su nombre, van de limitar o eliminar esas malas vibras y dejar nuestros lugares, o espacios limpios, y libres de envidias o energía negativa. En el caso del romero se ha tornado muy popular dentro de la gastronomía, la medicina y, por supuesto, en el mundo del esoterismo, donde ahora te dará la oportunidad de limpiar y eliminar las malas vibras colocándolo en un lugar específico de tu cocina.
¿Dónde se coloca el romero en la cocina para limpiar energéticamente?
Desde hace un tiempo hemos destacado que las cocina puede ser uno de los lugares más importantes de la casa. Este sitio es el lugar que, junto con el comedor, se encarga de reunir a las personas que habitan el hogar o la casa. Es el sitio donde se pueden sentar a platicar y preguntar algo tan simple como; “¿qué tal estuvo el día?”, de eso va la cocina y por ello puede concentrar tanta energía.
Te podría interesar
- FENG SHUI
¿Qué puedo hacer para atraer el dinero? 5 especias para activar la abundancia, según el Feng Shui
- Feng Shui
Feng Shui: aprovecha los poderes de la canela para hacer un inciensos y atraer la prosperidad
- FENG SHUI
Feng Shui: Esta es la forma más efectiva para limpiar tus pisos y atraer la prosperidad y buena suerte
En el caso del romero, como ya lo hemos comentado, ha tomado gran relevancia dentro del mundo esotérico y será perfecto para ayudarnos a limpiar nuestros espacios, por lo tanto, será ideal colocarlo en un lugar específico de la cocina para que este nos ayude a eliminar la mala energía del ambiente o de las que puedas atraer después de un día con suficiente gente.
Ahora, sí, específicamente, el romero se debe colocar en el lado este de tu cocina, preferentemente en una esquina para que se pueda absorber el mal momento o las malas energías que tenemos o atraemos. Esto será ideal para después generar un espacio amigable y lindo. Pruébalo y nos dices qué te pareció