FENG SHUI

¿Qué puedo hacer para atraer el dinero? 5 especias para activar la abundancia, según el Feng Shui

Te damos la manera perfecta para atraer el dinero con algunas de las especias más populares de tu cocina

Especias para atraer abundancia.Estas son las mejores Créditos: Pexels / PNG
Escrito en TENDENCIAS el

Encontrar una estabilidad económica es algo que muchas personas desean. Ganar un poco más de pasta por un trabajo en el que estás poniendo todo tu esfuerzo y dedicación también es algo que muchos buscan. Sin embargo, el universo puede reconocer todas estas cosas y como parte de una manera de agradecimiento al esfuerzo que pones día con día, quiere regalarte la manera de atraer mucho más dinero a tu vida y solo utilizando algunas especies que tienes en tu cocina. Por supuesto, esto no ha sido algo que nos hemos inventado nosotros, todo es de acuerdo a lo que sugiere el Feng Shui

5 especias para activar la abundancia

Canela 

Para nadie resulta que la canela abra nuestro conteo, no principalmente al ser una de las especias más destacadas dentro del mundo espiritual y esotérico. Este tiende a atraer la buen vibra y eliminar las malas energía a nuestro alrededor y para el dinero será perfecto para atraerlo. Para que surta efecto deberás tomar dos ramas y colocarlas en formadme cruz. Realiza una especie de amarre con un listón rojo y colócala detrás de tu puerta de entrada o de la cocina. Notarás que en poco tiempo hay mucho más abundancia

La canela es ideal para atraer dinero. Foto: Unsplash, Mae Mu

Clavo de olor 

Los clavos de olor se asocian con la buena fortuna y esto puede ser perfecto para atraer el dinero y la energía positiva. Para conseguir atraer el dinero te recomendamos colocar 3 clavos de olor en una bolsita de color amarillo con una moneda dorada, un imán pequeño, una pizca de azafrán y cinco granos de arroz. Llévala contigo a todas partes y nunca más faltará abundancia.

El clavo de olor te ayudará a atraer la riqueza. Foto: Unsplash

Pimienta

Mucho se le ha destacado a esta especia como una opción para alejar la envidia y la mala vibrada nuestra vida. Para el caso del dinero se recomienda guardar en una bolsita morada 5 granos de pimienta negra, 5 granos de pimienta blanca, 4 hojas de ruda y 3 clavos de olor. Colócalo debajo de tu almohada y prende una vela roja. Realiza una meditación de 10 minutos mientras oras para atraer abundancia y protección. Dejaremos por 4 días y sacamos para traer en la cartera. 

Guarda pimienta en una bolsita morada para atraer la buena suerte. Foto: Unsplash

Anís estrellado 

De acuerdo al as creencias espirituales del Feng Shui, el anís estrellado es una opción ideal para eliminar las malas energías de nuestro hogar o atraer las buenas a nuestro cuerpo. Se menciona también que puede ser ideal para crear protección, pero lo que ha generado gran popularidad de esta especia ha sido atraer la fortuna. Para atraer el dinero te recomendamos colocar un anís en la cartera y nunca faltará el dinero. 

El anís estrellado puede atraer dinero y así puedes usarlo. Foto: Pixabay

Hojas de laurel 

Las hojas de laurel se han tomado como un símbolo de fortuna y de protección ante las malas vibras. Mucho se le puede destacar como una opción para prender y limpiar nuestros espacios de la mala energía que se puede generar o que podemos atraer. Para atraer el dinero deberás colocar una hoja de laurel sobre la plantilla de un zapato y cambiar continuamente. Eso si, también deberás mantener tus zapatos limpios.

El laurel es un símbolo de fortuna. Foto: Pexels

Como muchas saben, el Feng Shui es una filosofía china que tiene la intención de atraer estabilidad y buena energía a nuestras vidas. Este se ha enfocado en el ying y el yang, que son aquellos conceptos del taoísmo que se usan para referirse al flujo de energía y complemento de nuestras vidas. En este caso, busca equilibrarnos y para ello lo hace desde una manera espiritual. De esta manera es como se rige esta filosofía y así es como podrás emplearla para atraer el dinero a tu vida, dejando que el universo te ayude con ello y que sea en grandes cantidades con algunas especias que tienes en tu cocina.