El laurel es sumamente conocido debido a las grandes propiedades que posee, pues se cree que las hojas de laurel atraen el dinero y son ideales para atraer la buena suerte a casa, pero para lograr activar estos grandes beneficios que nos aporta es necesario colocarlo en ciertas zonas, las cuales ayudan a activa sus propiedades, logrando mejorar el flujo de energía positiva. Es por eso que hoy te traemos la guía básica que nos brinda el Feng Shui para sacar un mayor provecho a esta planta aromática.
¿Dónde colocar las hojas de laurel para atraer la buena suerte a casa?
El laurel es la planta aromática perfecta para el Feng Shui, ya que es una fiel representación de la fortuna y el éxito. Debido a esto, la antigua filosofía china nos ha enseñado que para activar la gran cantidad de propiedades que nos brinda, es necesario colocarlo en las siguientes zonas dentro del hogar.
La entrada de la casa
La entrada de la casa es la zona donde se debe tomar mayor atención debido a que es el lugar por donde ingresan las energías, tanto buenas como malas. La forma ideal para tener una mejor protección es a través de una maceta con laurel, pero si deseas puedes colocar un saquito con hojas en su interior.
Te podría interesar
- Feng Shui
Feng Shui: aprovecha los poderes de la canela para hacer un inciensos y atraer la prosperidad
- FENG SHUI
¿Cuál es el significado de los colores de trapo en cocina y cómo aplicarlos? Esto dice el Feng Shui
- Feng Shui
Feng Shui: ¿Dónde guardar el dinero en casa para multiplicarlo y atraer la abundancia?
La cocina
De igual forma, uno de los lugares donde nunca puede faltar tu laurel es dentro de la cocina ya que además de ser una planta aromática, perfecta para condimentar los platillos, es excelente para equilibrar la buena suerte. Puedes comenzar a utilizarlo combinando un poco de agua, sal y laurel dentro de un pulverizador con agua. Deja reposando por unos minutos y después rocía el producto por toda la cocina.
¿Cómo utilizar el laurel para atraer el dinero y la buena suerte?
Ahora que ya conocimos los mejores lugares para activar la buena suerte del laurel, es importante recalcar existen otras formas totalmente diferentes de utilizar esta planta aromática, una de ellas es a través de la quema de sus hojas. Según las leyes del Feng Shui, para poder quemar las hojas de laurel solo deberás escribir en las hojas los deseos que deseas obtener y después, con ayuda de una vela enciende la hoja, mientras te mentalizas todo de forma positiva.
Listo, ahora ya conoces cuales son los mejores beneficios de quemar el laurel, así como el lugar perfecto donde debes colocarlo para activar las propiedades de esta maravillosa planta aromática. Recuerda que puedes realizar un sinfín de rituales de Feng Shui para atraer todo lo que deseas.