Cuando mi hermana y yo descansamos los fines de semana, solemos visitar algunos bazares donde varias personas ofrecen sus productos, y en varias ocasiones nos hemos encontrado con negocios que ofrecen velas artesanales y aromáticas, donde cada una tiene una finalidad, ya sea atraer la abundancia, mejorar la creatividad o relajarnos, en las cuales usan piedras cuarzos. Para que vosotros podáis disfrutar de un aroma increíble, hoy te explicaremos cómo hacer una vela aromática casera en tan solo 5 pasos.
¿Qué beneficios tiene la amatista?
La piedra amatista es considerada una de las piedras más poderosas, se suele extraer en diversos países del continente Americano, Rusia, países asiáticos y Gran Bretaña, es común encontrarla en diversos accesorios. Uno de los principales beneficios es que mejora la toma de decisiones, nos ayuda a aliviar el insomnio, mejora la intuición debido a que es capaz de abrir el tercer ojo, y disipa toda la mala energía que podamos tener internamente o en nuestro alrededor, aunque se recomienda usar accesorios de dicha piedra para potenciar sus efectos, el uso de velas con amatista o llevar con nosotros alguna amatista, puede ser de utilidad al momento de estar en ciertos espacios o meditar, así lo menciona La Biblia de los Cristales de Judy Hall.
¿Cómo hacer velas aromáticas?
Ingredientes:
- Cera de soja
- Recipiente de vidrio
- Minerales de amatista
- Mecha de vela
- Aceite esencial de lavanda
- Colorante (opcional)
Paso 1:
En una taza medidora coloca la cera de soja, métela en el microondas y derrítela hasta que sea líquida.
Te podría interesar
Paso 2:
Mide la cantidad de mecha que se planee usar, básate en el tamaño del recipiente. Sumérgelas en la cera derretida, dejamos secar en un lugar plano.
Paso 3:
En la cera de soja agrega 10 gotas de aceite esencial lavanda junto con el colorante. Pasamos la preparación en el recipiente donde estará nuestra vela aromática.
Paso 4:
Cuando comience a secarse, pero aún tenga una consistencia suave, introduce la mecha.
Paso 5:
Cuando comience a hacerse más sólida, incorpora las amatistas. El video fue publicado por el canal de YouTube Mixi.
¡Listo! Judy Hall resalta que el cuarzo amatista puedes ubicarlo en cualquier espacio, yo te recomendaría usar tu vela aromática casera en espacios donde pases mucho tiempo, ya sea tu oficina, estudio o tu habitación, así lograrás mantener tu espacio en completa armonía y logras atraer la prosperidad. Espero que hayas disfrutado de la nota, si deseas conocer otras formas de atraer la abundancia y prosperidad al hogar, entonces quédate con el equipo de Gastrolab España para conocer más información.