El Feng Shui es una antigua práctica china que desea equilibrar la energía de los espacios para atraer la prosperidad, además del bienestar en diferentes aspectos de la vida. Una forma de aplicarlo en la cocina es mediante la incorporación de ciertas hierbas que llama la energía positiva del dinero.
Las tres mejores hierbas para atraer la abundancia
1) Albahaca
Esta hierba aromática popular que se ha asociado con la prosperidad y el éxito en el Feng Shui. Se cree que su aroma vitalizante llama la buena fortuna. Tener una planta de albahaca en tu cocina no solo te permitirá disfrutar de sus beneficios culinarios, sino que también influirá en tu prosperidad financiera.
2) Menta
La menta se considera ideal para purificar el aire, ya que mejorar el flujo de energía en la cocina. Nuestra recomendación es que ubiques tu maceta en un lugar con mucha iluminación para potencializar su efecto.
Te podría interesar
3) Romero
Gracias a sus propiedades curativas y energéticas se ha utilizado durante siglos en diversas prácticas espirituales. En el Feng Shui, el romero se asocia con la protección, la purificación, además de la prosperidad.
Es importante recordar que el Feng Shui es una práctica complementaria que puede ayudar a mejorar la energía en tu cocina y, en consecuencia, en tu hogar. Además de incorporar estas hierbas, asegúrate de mantener el espacio limpio, ordenado y bien iluminado ¡Qué la energía positiva siempre fluyan en tu vida!