PIEL SIN MANCHAS

Aclara la piel de forma rápida con esta mascarilla japonesa de maicena y tomate

Esta es la mejor mascarilla casera japonesa que aclara la piel usando solo 3 ingredientes de cocina.

Mascarillas japonesas para aclarar la piel.Créditos: Unsplash.
Escrito en TENDENCIAS el

La mascarilla japonesa es uno de los productos novedosos más utilizados en la actualidad debido a la alta eficiencia que ha mostrado en el cuidado de la piel. Hoy te mostramos la receta perfecta para preparar este maravilloso producto de forma sencilla, utilizando únicamente 3 ingredientes de cocina, ideales para aclarar el tono de la piel. Sigue estos sencillos pasos y luce un rostro hermoso, mejor que nunca.

Mascarilla japonesa con tomate y maicena para aclarar la piel

Ingredientes:

  • 1 tomate
  • 2 cucharadas de maicena
  • 2 cucharadas de miel
Mascarillas caseras para aclarar la piel. Foto: Unsplash.

¿Cómo aclarar la piel rápidamente con mascarilla japonesa?

  1. Preparar esta maravillosa mascarilla japonesa es más sencillo de lo que te puedes imaginar e igual de efectivo que las convencionales. Para comenzar con la elaboración deberás primero que nada lavar y desinfectar perfectamente el tomate que utilizaremos. De esta manera eliminaras cualquier rastro de suciedad que exista en sobre la superficie.
  2. Después, cuando tengas listo el vegetal deberás cortar el tomate en cuatro partes y colocarlo dentro de un vaso de licuadora. Después añade la maicena y la miel.
  3. Bate todo perfectamente hasta tener una mezcla completamente homogénea. Procura que no queden semilla ni la piel de tomate, en caso de contener estos elementos puedes colar sin ningún problema.
  4. Una vez listo, coloca toda la mezcla dentro de un recipiente de vidrio perfectamente esterilizarlo. Cierra muy bien el recipiente y consérvalo dentro de la nevera para evitar que se descomponga con facilidad.

Listo, ahora ya tienes una maravillosa mascarilla casera hecha de tomate y maicena, perfecta para aclarar la piel de tu rostro. Ahora solo quedará aplicarla correctamente para tener los resultados que tanto nos gusta.

el tomate ayuda a aclarar la piel. Foto: Unsplash.

¿Cómo aplicar la mascarilla japonesa para aclarar la piel?

  1. Ahora que ya tienes preparada tu propia mascarilla casera deberás aplicarla sobre tu rostro de la mejor forma posible para tener los mejores resultados. Para comenzar, deberás lavar tu rostro como todos los días para eliminar cualquier rastro de suciedad que exista sobre tu piel.
  2. Después, deberás coger un poco de la mascarilla que preparamos y después colócala sobre tu rostro. Deja actuando por alrededor de 20 minutos y cuando el tiempo haya pasado por completo retira con bastante agua fría.

Finalmente, aplica un poco de crema hidratante y continua con tu rutina de cuidado facial como normalmente lo haces. Listo, de esta manera estarás aclarando tu rostro de forma sencilla y muy eficaz, gracias a la mascarilla japonesa de tomate y maicena. Recuerda aplicar este maravilloso producto 2 veces por semana para tener resultados lo más pronto posible.