El tratamiento de botox se puede usar en el rostro con la finalidad de disminuir la presencia de arrugas en el rostro, aunque ahora es un procedimiento común en el mundo de la cosmética y belleza, se usan agujas para su aplicación, una mala opción para aquellas personas que odian el dolor al igual que yo. En la actualidad existe la alternativa de usar la cosmética natural, productos que mediante la combinación de ingredientes naturales podemos conseguir buenos resultados en la piel, en esta ocasión te explicaremos cómo hacer una crema casera para disminuir las arrugas en la cara.
¿Por qué es mejor la cosmética natural?
Gran parte de los productos de belleza que conocemos actualmente, pasan por varios filtros para que sean vendidos al público, cerciorándose de que no generen algún tipo de reacción negativa a la piel. En el caso de los productos de cosmética natural, son elementos que usan plantas o ingredientes naturales, evitando la aplicación de químicos que sean corrosivos a la salud, también en su mayoría ocupan envases que son amigables al medio ambiente, así lo mencionan en Green & Trendy. En ocasiones son capaces de tener un mejor resultado que ciertos tratamientos o productos comerciales.
Te podría interesar
- Crema facial
Fabrica una crema antiarrugas con anís y clavo de olor para regenerar la piel y obtener colágeno natural
- Crema antiedad
Crema antiedad casera: Solo necesitas 2 ingredientes para eliminar las arrugas y producir colágeno
- MASCARILLAS CASERAS
Las mejores mascarillas caseras para tener unas manos hermosas y sin arrugas
¿Cómo hacer una crema casera?
Paso 1:
En una olla coloca 2 cucharadas de semillas de lino y una taza de agua mineral, mezclamos para después calentarla en la estufa durante 15 minutos, pero debemos mover constantemente.
Paso 2:
Cuando aparezca en la superficie una espuma blanquecina, sacamos del calor, y dejamos enfriar.
Paso 3:
Colamos la preparación, intentando sacar la mayor parte del líquido. A la preparación le agregamos una cucharada de yogur natural sin azúcar, mezclamos.
Paso 4:
Añade una cucharada de harina de arroz junto con una cucharada de aceite de coco, e integramos hasta no tener grumos. Un remedio casero de belleza publicado por Huerto Adictos.
¡No tires las semillas de lino! Una vez que las colamos y estén frías, aplícalas sobre tu piel, se convierte en una mascarilla ideal para hidratar la piel, sobre la aplicación de la crema casera se recomienda aplicar antes de dormir en el rostro durante unos 30 minutos cada 3 veces al día. Con los antioxidantes del lino y su colágeno natural, lograremos disminuir las arrugas del rostro, dándole una apariencia joven y saludable, así lo mencionan en eMediHealth. Quédate con el equipo de Gastrolab España para conocer otras formas de cómo evitar las arrugas en la cara junto con la opinión de los expertos.