MASCARILLAS CASERAS

Las mejores mascarillas caseras para tener unas manos hermosas y sin arrugas

Aprende a preparar las mejores mascarillas caseras y luce unas manos hermosas y jóvenes.

Mascarillas para lucir manos jovenes.Créditos: Canva.
Escrito en TENDENCIAS el

Las manos, son la parte del cuerpo que se encuentran mayormente expuestas a todo tipo de circunstancias. Muy pocas veces, la gente no suele darle la importancia que necesita y en la mayoría de las ocasiones ni siquiera prestan cuidado a las cosas que utilizamos en el día a día, lo cual las lleva a tener un aspecto envejecido debido a la aparición de manchas y arrugas. Es por eso que en esta ocasión te traemos las mejores mascarillas caseras para consentirlas, devolviéndoles su apariencia hermosa.

Mascarillas caseras para manos

Así como solemos cuidar y prestar demasiada atención a la piel facial, es importante brindar los mismos cuidados necesarios para proteger la apariencia de nuestras manos. Al igual que el resto, es necesario mantener una buena hidratación y alimentación para mantener una nutrición adecuada desde el interior, lo cual ayudará mucho más. De igual modo, el uso de mascarillas y cremas nos brindará un extra para recuperar su imagen.

Mascarilla hidratante de miel y aceite de oliva para manos

Ambos ingredientes de cocina son utilizados como productos hidratantes en el mundo de la cosmética. Es por eso que en esta ocasión juntaremos ambos ingredientes para tener un extra de hidratación. Te dejamos a continuación la forma correcta para elaborar esta mascarilla de manera muy sencillas, solo necesitarás:

  • 1 cucharada de miel
  • 1 cucharada de aceite de oliva

Para prepararla es muy sencilla, primero deberás colocar ambos ingredientes en un recipiente y revolver muy bien hasta tener una mezcla homogénea. Para aplicarla deberás tener tus manos completamente limpias y después coloca la mascarilla sobre ella. Deja actuar por 15 minutos y retira con abundante agua tibia, coloca un poco crema hidratante y listo. Notarás como tus manos se han vuelto más suaves, puedes repetirlo de una a dos veces por semana.

Manos jóvenes y hermosas. Foto: Canva. 

Mascarilla de avena y yogur para eliminar las manchas de las manos

Con el paso del tiempo, la piel suele volverse más débil y frágil debido a la falta de colágeno y otros componentes que mantienen la buena apariencia. Para regenerarla y combatir las marcas de la edad como las manchas oscuras, el uso de avena y yogur es perfecto, solo continua estos sencillos pasos y disfruta de sus grandes beneficios.

  • 3 cucharadas de copos de avena
  • 2 cucharadas de yogur natural
  • 2 cucharadas de zumo de limón

Para preparar esta magnífica mascarilla es igual de sencillo que la anterior. En un recipiente limpio coloca los tres ingredientes y mezcla perfectamente hasta integrar todos los ingredientes, una vez listo, deja reposando por lo menos 30 minutos. Aplica en tus manos y retira después de 15 minutos con abundante agua. Es importante realizar esta rutina durante la noche para evitar que el limón genere un efecto contrario.

Mascarilla humectante para manos extra secas

Así como te presentamos en un inicio una mascarilla para humectar, esta nueva receta se vuelve perfecta para aquellas cuya piel se encuentra en un estado más crítico. Los ingredientes presentados a continuación son la bomba perfecta para regenerar y recuperar la buena apariencia de las manos. Solo sigue estos sencillos pasos y crea la crema perfecta para regresar la buena apariencia a tus manos, los ingredientes que necesitarás son:

  • 1 yema de huevo
  • 1 cucharada de leche en polvo
  • 1 cucharadita de aceite de almendras
  • 1 cucharadita de miel

Para comenzar a preparar esta increíble mascarilla deberás colocar todos los ingredientes dentro de un tazón limpio y mezcla perfectamente hasta tener los ingredientes perfectamente integrados. Cuando este todo listo, coloca sobre tus manos y deja actuar por unos 15 minutos y pasado el tiempo retira con suficiente agua, puedes aplicarlo dos veces a la semana. Así de sencillo puedes lucir unas manos hermosas y sin arrugas.