Las tendencias en manicura no dejan de sorprender a los estilistas. Cada vez son más las opciones a la hora de elegir los estilos para llevar las uñas decoradas, bonitas y elegantes. Sin duda, la manicura francesa nunca pasará de moda, pero es cierto, que algunas de sus versiones, como es el caso de las uñas estilo degradadas, están triunfando entre las manicuras. A continuación, 5 diseños de uñas baby boomer que están enamorando.
¿Qué son las uñas baby boomer?
Este tipo de manicura, llamado baby boomer, se trata de un estilo de decoración de uñas en las que se combinan únicamente los tonos que priman en la manicura francesa, el blanco y el porcelana o rosa. Pero en esta ocasión, en lugar de marcar la zona de la línea blanca, se hace un efecto degradado consiguiendo un acabado muy elegante y natural.
Uñas baby boomer de colores
A pesar de que la manicura francesa se elabora solo con blancos y tonos rosas o de porcelana, también está la opción de hacerlas con otros colores y conseguir unas baby boomer diferentes, más divertidas y que combinen mejor con el estilo de quien las lleve. Se pueden usar tonos rojos o más oscuros y conseguir una mezcla de las francesas, pero con negro, en vez de blanco.
Te podría interesar
Degradados con glitter o brillos
Una de las versiones de las uñas estilo baby boomer es la de hacer el degradado más festivo. Sumando al degradado un poco de brillo de diferentes maneras. En algunos casos, el brillo se concentra en la punta únicamente, creando un de por sí se crea ese efecto degradado.
Este tipo de manicura luce igual de espectacular en uñas largas o más cortas, de igual modo que en las de forma cuadrada o redondas. Este diseño de uñas es muy favorecedor en todo tipo de manos.