Las tendencias en manicura no dejan de sorprender y de aparecer en múltiples medios vaticinando lo que podrá verse durante este año 2023 en las manos de muchas mujeres. Pero también toca despedirse de algunas de las tendencias que se han visto estos últimos años, porque no han conseguido mantenerse en lo más alto en diseño de uñas.
Los diseños que se van, por los que entran a quedarse
Entre las tendencias que no se verán en los próximos meses porque desaparecerán de los centros de belleza, son algunos que se presentan a continuación. Es cierto que, si se piden, los especialistas en manicura, los harán. Pero también es verdad que, si son buenos en su trabajo, aconsejarán para que opten por otras opciones.
Black & White
El blanco y el negro son colores que siempre triunfan juntos en una manicura, pero para este 2023, es mejor utilizarlos por separado, o combinados por otros colores. Ha llegado el momento poner en pausa las manicuras en blanco y negro.
Te podría interesar
Diseños tie dye
Los estilos degradados son muy usados en las manicuras desde 1920, pero a pesar de ser uno de los diseños más nostálgicos, hay otras formas más bonitas y elegantes de hacer degradados en las nuevas manicuras y conseguir resultados más originales.
Multi estilos
Puede que haya miles de diseños de uñas que enamoran, pero cuando uno se plantea hacerse una manicura, lo mejor es elegir manicura que sea más uniforme. Para el 2023 se presenta un estilo más pulido y en sintonía. Y a utilizar diseños uniformes en cada nueva manicura.
Formas concretas
Los iconos sobre las uñas son una tendencia por las que todos optan. Sin embargo, se vaticina que el 2023 se experimentará con formas más abstractas y menos precisas, creando diseños nuevos y más lineales.
Manicuras francesas
Puede parecer una broma, pero como lees, las manicuras francesas ya no son tan usadas ni tan queridas. Han sido sustituidas por diseños más originales y coloridos en cuanto a esta tendencia de manicuras.