Las plantas de interior son una de las mejores inversiones que podemos hacer para nuestra vida, a pesar de que tienen la capacidad de alegrar cualquier espacio, la realidad es que debemos ser cuidadosas en donde decidimos instalarlas, puesto que dependiendo de la zona su significado y las vibras que proyecten pueden cambiar radicalmente, transformando lo bueno en malo o peor aún, cerrando los caminos de la buena suerte o la fortuna para siempre.
Evita ponerte el pie tu sola, mejor sigamos las enseñanzas del feng shui (el antiguo arte asiático) para aprovechar al máximo el poder energético de nuestras amigas verdes y no solo recibir las bendiciones del universo sino también potenciarlas, sigue leyendo que nosotros te contamos cómo inclinar la balanza de negativo a positivo.
Presta atención que aquí viene la lista. Comenzamos.
Te podría interesar
1) Suculentas y cactus
No te dejes engañar, si bien es cierto que este tipo de plantas desérticas pueden regular los campos electromagnéticos o las descargas de energía de los electrodomésticos, también es cierto que cuando se ponen dentro de la cocina son un augurio de mala suerte, pues incitan a la tristeza y mala suerte a entrar.
Su lugar es un balcón, terraza, o sobre alguna mesa del centro.
2) Enredaderas
Cuando las tenemos dentro de casa debido a su característica tendencia a crecer con dirección al piso, conducen la energía hacia abajo, provocando malas rachas económicas o de salud, lo mejor que podemos hacer con alguna flor de este tipo es dejarla crecer en exteriores.
3) Clavel
Aunque es una de las flores favoritas para tenerlas como decoración gracias a lo hermoso de su petalos, tristemente sus pétalos, tristemente según la filosofía china, el Dianthus caryophyllus tiene la capacidad de absorber las energías positivas para después expulsar energías negativas, por esto te recomendamos no tenerlas cerca de ti.
En su lugar, plántalas en algún tipo de jardín exterior, para que sigan luciendo sin traer consecuencias.
4) Lengua de suegra
Tal vez sea sorpresa para muchos (nosotros incluidos) pero así como lo estás leyendo, esta planta no está diseñada para interiores, ¿Por qué? Sus tallos puntiagudos crean una interferencia que simplemente no permite al universo colmarnos de bendiciones, pero espera, no tienes por qué botarla.
Para que tu casa esté segura y bien decorada, pon tu espada de San Jorge cerca de la puerta de entrada y no tendrás de qué preocuparte.
5) Amapola
Otro ejemplo de que no debemos dejarnos guiar por las apariencias, pues aunque es muy hermosa, la presencia de este ornamento, significa que las desgracias están próximas a llegar y todo porque el esoterismo relaciona el breve tiempo que tiene de vida con la muerte, la fragilidad y lo efímero.
Ahora que ya sabes que plantas NO debes tener cerca, cuáles van en exterior y en donde mudar las que ya tienes en casa, prepárate para hackear al universo.
Te recomendamos leer: