PLANTAS DEL DINERO

Feng Shui: La forma correcta de quemar las hojas de laurel para atraer abundancia y cumplir deseos

Descubre cómo hacer un ritual de Feng Shui para atraer la abundancia con hojas de laurel.

Feng Shui..Descubre cómo quemar las hojas de laurel para atraer el dinero y la abundancia.Créditos: Pixabay
Escrito en TENDENCIAS el

Las hojas de laurel son de las hierbas aromáticas más conocidas para atraer el dinero y la abundancia, pues se cree que al quemarlas puedes atraer la buena energía y cumplir tus deseos. En esta ocasión te enseñaremos un ritual de Feng Shui para quemar laurel y atraer dinero de la forma correcta.

Si bien puedes usar el laurel en tu billetera como un amuleto del dinero, quemar sus hojas te ayudará a promover la estabilidad económica en tu hogar, por lo que se recomienda hacer este sencillo ritual al menos una vez al mes para obtener todos sus beneficios energéticos.

¿Qué significa el laurel en el Feng Shui?

El laurel es una hierba aromática comúnmente utilizado en la cocina para dar mayor sabor a los alimentos, sin embargo, en la filosofía del Feng Shui el laurel lleva un significado de abundancia, riqueza, fortuna y buena suerte, por lo que es ideal para mejorar el ámbito económico y equilibrar la energía del hogar.

¿Qué atrae el laurel?

Al tener un significado de abundancia y riqueza, el laurel es conocido por ser una planta de la suerte que atrae el dinero. Sin embargo, también las hojas de laurel ayudan a atraer el éxito laboral y la buena suerte en múltiples ámbitos de tu vida relacionados con la fortuna y lo económico, ya que incluso se suele utilizar para obtener un aumento de sueldo o una nueva oportunidad de trabajo.

El laurel es ideal para atraer abundancia, según el Feng Shui. Foto: Unslpash

¿Cómo quemar las hojas de laurel para atraer la abundancia?

Para poder aprovechar los beneficios del laurel para atraer la abundancia, tendrás que hacer un ritual de Feng Shui muy sencillo en el que deberás quemar las hojas de laurel.

Materiales:

  • Papel
  • Vela
  • Bolígrafo
  • 3 hojas de laurel

Procedimiento: 

Para empezar este ritual de la abundancia primero deberás encender la vela. En el papel escribe los deseos que quieras que se cumplan y cómo quieres que sea tu camino hacia la abundancia. Posteriormente, mientras lees en voz alta tus deseos, quema las hojas de laurel en la luz de la vela una por una. Cuando termines, apaga la vela y dobla el papel para esconderlo en un lugar donde solamente tú puedas encontrarlo. 

Quema las hojas de laurel para atraer la fortuna. Foto: Pixabay

Con este sencillo ritual de quemar hojas de laurel notarás cómo tus deseos se cumplen y la abundancia llega a ti. Así es que aprovecha la energía del Feng Shui y el laurel para atraer riqueza y dinero a tu vida.