El colágeno es uno de los elementos que ayudan a darle una buena apariencia a la piel del rostro, manteniéndola siempre en buen estado. Tristemente con el paso del tiempo, esta sustancia reduce drásticamente, provocando la aparición de signos de la edad, como las arrugas. Te dejamos a continuación los pasos que debes seguir para crear una mascarilla efecto bótox, utilizando únicamente 3 ingredientes de cocina.
Receta para preparar mascarilla de colágeno natural efecto bótox
Ingredientes para la mascarilla
- 1 cucharada de gelatina sin sabor
- 2 cucharadas de leche
- ½ cucharada de miel de abeja
¿Cómo preparar mascarilla de colágeno natural con efecto bótox?
- Preparar esta maravillosa y espectacular mascarilla de bótox natural es mucho más sencilla de lo que puedes imaginar. Para comenzar, deberás colocar en un recipiente la gelatina sin sabor, seguido de la leche. Revuelve perfectamente por un par de segundos.
- A continuación, agrega la miel de abeja y vuelve a mezclar una vez más hasta tener una mezcla homogénea, libre de grumos.
- Truco casero: Una forma más sencilla de poder eliminar los grumos de gelatina es utilizando el calor. Para comenzar, deberás colocar una taza de agua dentro de un pocillo, espera a que se caliente perfectamente y colócalo dentro de un recipiente.
- Coloca la preparación de la mascarilla con todo y recipiente dentro del tazón donde añadiste el agua caliente. De esta manera, eliminarás cualquier rastro de grumos que pueda existir en el interior de la mezcla.
- Cuando esté listo, colócalo dentro de un recipiente y listo, ya tienes una maravillosa mascarilla de colágeno efecto bótox natural con solo tres ingredientes de cocina.
¿Cómo usar la mascarilla de colágeno natural, efecto bótox?
Una vez lista tu mascarilla natural de colágeno con efecto bótox puedes utilizarla de manera muy sencilla. Para comenzar, deberás lavar perfectamente tu rostro como normalmente lo haces, de esta manera eliminaremos cualquier rastro de suciedad que pueda existir.
Finalmente aplica la mascarilla de colágeno sobre ella y deja esperar por 20 minutos, hasta que esté perfectamente seco. Retira con abundante agua fría y continúa con tu rutina de skincare. Se recomienda utilizarla dos veces a la semana para lograr tener el efecto bótox que tanto deseas.
Te podría interesar
- REMEDIOS NATURALES
Dile adiós a las manchas de las manos con esta mascarilla casera de 4 ingredientes de cocina
- Tips de belleza con ingredientes de cocina
Hidrata y nutre el cabello seco con esta mascarilla casera de aguacate y aceite de oliva
- Belleza
Repara tu cabello en 7 días con esta mascarilla de aceite de oliva y biotina