Si eres amante de esta práctica china de armonización de espacios, te presentamos tres plantas que necesitas colocar en tu cocina para traer abundancia, salud, bienestar y éxito. Así que toma nota de estas recomendaciones de Feng Shui para que el dinero no te falte durante los próximos meses.
Plantas de la buena suerte que necesitas ubicar en tu cocina
Bambú de la suerte
Esta amiga verde, famosa por su tallo en espiral, su longitud, además de sus hojas verdes, se considera un símbolo de buena fortuna y prosperidad. Colócalo en el área de la riqueza de tu hogar o en la cocina para atraer las buenas vibras en el área financiera.
Árbol del dinero
El arbusto de dinero se cree que atrae prosperidad y la riqueza. Su tronco entrelazado con sus hojas verdes vibrantes lo convierten en un elemento decorativo que sumará mucha elegancia a las decoraciones de interiores. Ubícalo cerca de la entrada principal de tu cocina para potenciar su efecto.
Te podría interesar
Lirio de la paz
Esta hermosa planta de flores blancas es conocida por su capacidad para purificar el aire y atraer energías positivas. Coloca el lirio de la paz en áreas donde deseas armonía o tranquilidad, así el ambiente familiar mejorará en tiempo récord.
Así que ya lo sabes, integrar estas plantas de la buena suerte, según el Feng Shui, en tu cocina para aumentar la armonía y el equilibrio en tu entorno. Recuerda que la intención con la que hagas las cosas es clave, ya que de eso dependerá conseguir los resultados esperados.
También lee: Feng Shui: ¿Dónde se debe colocar la planta del dinero para atraer la abundancia?