FENG SHUI

Feng Shui: Inicia junio con este ritual para atraer abundancia

Estamos a mitad de año y lo único que podemos pensar es en empezar el mes de junio con la mejor armonía

Ritual para atraer abundancia.De acuerdo al Feng Shui este es tu ingrediente clave para atraer dinero.Créditos: Unsplash / Ilustrativa
Escrito en TENDENCIAS el

El inicio de mes es uno de los más importantes para el Feng Shui y no es para menos. De acuerdo a esta práctica espiritual china, se trata de una nueva oportunidad para renovarnos, tener nuevos comienzos y atraer solo buenas energías para los siguientes días. Destacamos también que se trata del mes en el que estamos, exactamente, a la mitad del año, por lo cual representa que hasta ahora habremos cumplido gran parte de nuestros propósitos.

Con la única intención de renovar nuestros espacios, atraer abundancia y permitir soltar todas esas energías que, probablemente, pueden impedirnos fluir de manera correcta, traemos este ritual con hojas de laurel que será ideal para este momento en el que se busca atraer abundancia para este inicio de mes. 

Ritual para atraer abundancia con laurel

De acuerdo al Feng Shui, una de las prácticas más populares para atraer abundancia y limpiar nuestras energías es mediante la quema de hojas de laurel. Esto se ha destacado en el simbolismo como una manera especial de atraer prosperidad a nuestras vidas. 

Las hojas de laurel serán perfectas para atraer abundancia en junio. Foto: Pixabay

Necesitas

  • 1 puñado de hojas de laurel secas 
  • 1 plato 
  • 1 pluma roja 
  • Cerillas

Procedimiento 

Para realizar este ritual deberás colocar el plato en el centro y escribir tus anhelos, sueños y deseos para este mes venidero. Es importante que te tomes el tiempo para ello y pienses detenidamente lo que deseas. Una vez que ha sucedido comenzarás a quemar las hojas de laurel hasta que se formen cenizas. Las cenizas las vamos a tirar en nuestras plantas para transformar todo aquello en energía con la naturaleza. Recuerda que es muy importante agradecer al universo siempre por todo lo que tienes, soltar y dejar que todo fluya.