PIEL JOVEN

Aceite de coco: Esta es la mascarilla perfecta que elimina arrugas y te hace lucir un rostro joven y hermoso

Esta es la mascarilla con aceite de coco que elimina las arrugas de forma rápida y sencilla.

Aceite de coco.Mascarilla para eliminar las arrugas.Créditos: Pexels/Yank Krukau.
Escrito en TENDENCIAS el

El aceite de coco es una de las mejores opciones que tienen las personas para eliminar los rastros de edad como las arrugas, ya que contiene grandes cantidades de antioxidantes, las cuales ayudan a retrasar los signos de la edad. Te dejamos a continuación la receta perfecta para preparar una mascarilla natural, hecha a base de aceite de coco, la cual te ayudará a tener un rostro joven y hermoso.

Receta para hacer la mascarilla de coco antiarrugas

Ingredientes para la mascarilla de coco

  • 10 mililitros de aceite de coco
  • 2 cápsulas de vitamina E
  • 500 mililitros de agua

¿Cómo preparar mascarilla natural con aceite de coco para eliminar las arrugas?

  1. Los pasos para preparar esta maravillosa mascarilla son súper sencillos y altamente efectivos. Para comenzar, deberás colocar dentro de una olla el aceite de coco, llévalo a la estufa a fuego medio.
  2. Revuelve todo perfectamente hasta tener una sustancia completamente líquida. Cuando lo tengas listo, añade las dos cápsulas de vitamina E, pincha con una aguja para extraer el líquido fácilmente. Revuelve todo perfectamente hasta que todos los ingredientes estén completamente integrados.
  3. Una vez listo, retira del fuego por completo y deja enfriar correctamente, cuando este a una temperatura ambiente añade la mezcla dentro de un recipiente de vidrio con tapa.
  4. Espera a que se solidifique por completo y listo, ya tienes una mascarilla natural, perfecta para eliminar cualquier signo de edad en tu rostro. Ya solo quedará aplicarla sobre el rostro para aprovechar de sus beneficios.
Mascarilla con aceite de coco para eliminar arrugas. Foto: Dana Tentis.

¿Cómo aplicar la mascarilla natural para eliminar las arrugas?

Una vez que tienes tu mascarilla natural hecha, deberás aplicarla de la mejor manera para tener los resultados deseados. Para comenzar, lava perfectamente tu rostro como normalmente lo haces. De esta manera eliminarás cualquier rastro de suciedad que pueda existir sobre tu piel.

Cuando tengas tu rostro listo, deberás coger un poco del producto y aplicarlo sobre toda tu cara. Deja actuando por alrededor de 15 minutos y cuando el tiempo pase por completo retira con suficiente agua tibia.

Aplica esta maravillosa mascarilla de aceite de coco dos veces por semana y listo. De esta forma tan sencilla podrás eliminar por completo las arrugas, luciendo un rostro completamente hermoso y joven. Recuerda mantener la mascarilla natural siempre en un lugar fresco y seco.