No es ningún secreto que las mujeres asiáticas tienen un cutis perfecto, parece que han descubierto el secreto para lucir una piel joven y sin arrugas a pesar de tener más de 50 o 60 años. Es por eso que hoy queremos compartiros uno de sus secretos: la receta de la mascarilla coreana de hojas de laurel; se trata de un remedio totalmente natural que promete desaparecer las arrugas del rostro desde la primera semana de uso. Así que seguid leyendo para prepararla, es una receta facilísima y solo necesitamos 3 ingredientes para tenerla lista.
Beneficios de las hojas de laurel para la piel
El sitio web, Lecturas, resalta los siguientes beneficios de las hojas de laurel para el rostro:
- Las hojas de laurel contienen compuestos antioxidantes que ayudan a neutralizar los radicales libres, que son los responsables del envejecimiento prematuro de la piel.
- Previenen y minimizan la formación de arrugas.
- Además, el laurel tiene propiedades antiinflamatorias, lo que significa que puede ayudar a calmar la piel irritada y reducir la inflamación causada por el envejecimiento.
- Mejora la apariencia general de la piel y disminuye las líneas finas, como también las bolsas en las ojeras.
- Estimulan la producción de colágeno, lo que ayuda a mantener la firmeza y elasticidad de la piel para conseguir que se vea más joven y tersa.
Receta de la mascarilla coreana de hojas de laurel
Ingredientes
- 3 hojas de laurel
- 1 taza de agua
- 1 cda de aceite de oliva
Procedimiento
- Para comenzar con esta mascarilla natural, lo primero que tienes que hacer es poner una cacerola a fuego lento con la taza de agua y las hojitas de laurel. Deja calentar por 5 minutos.
- Pasado el tiempo, retira la infusión del fuego y tapa la cacerola. Déjala reposar durante 15 minutos.
- Después del reposo, cuela perfectamente la infusión.
- Agrega la cucharada de aceite de oliva y mezcla perfectamente.
- Vacía la mezcla en un pulverizador y deja enfriar antes de aplicarla.
¿Cómo aplicar la mascarilla coreana de hojas de laurel?
El canal de YouTube, Recetas de belleza naturales y fáciles, nos dice que podemos cambiar el aceite de oliva por cualquiera que se adapte a nuestro tipo piel (aceite de almendras, de coco, de aguacate, etc). También podemos agregar otras 2 hojas de laurel para potenciar los efectos de esta mascarilla coreana, solo tendremos que lavarlas perfectamente antes de introducirlas al pulverizador. Para aplicarla, tenemos que lavar perfectamente nuestra piel y usarla por las noches antes de dormir, solo tenemos que masajear hasta que se absorba por completo y lavar nuestro rostro a la mañana siguiente. Podemos conservar esta infusión en el frigo por 7 días después de haberla preparado.
Te podría interesar
- MASCARILLAS CASERAS
Prepara la mejor mascarilla coreana para aclarar la piel con solo tres ingredientes de cocina
- MASCARILLA COREANA
Prepara la mejor mascarilla coreana de arroz casera perfecta para producir colágeno y lucir un rostro joven
- BELLEZA
Los mejores consejos de las mujeres coreanas para evitar arrugas en la cara