Si en las cejas presentas algunas canas que ponen en evidencia la edad al presentar esta serie de signos que indican un envejecimiento, es momento de cubrir esos pelitos blancos que se han quedado sin pigmentación con un tinte casero totalmente natural creado con solo dos ingredientes de la cocina que seguro tienes en casa.
Aunque parezca extraño, existen algunos remedios caseros que se pueden aplicar para crear un tinte natural, económico y muy sencillo de aplicar para poder disimular las canas en las cejas, en esta ocasión te enseñaremos que con solo un poco de aceite de coco y café molido puedes teñir pelos blancos y darle solución momentánea al problema.
Presta atención a la siguiente receta con solo dos ingredientes para poder hacer este tinte casero y cubrir las canas en las cejas con una solución efectiva, natural, económica y segura que no pondrá en riesgo esta parte del rostro al no tener químicos y presentar una consistencia suave que podrá sacarte de apuros para lucir una apariencia renovada.
Te podría interesar
- PELO SIN CANAS
Tinte natural: Elimina las canas por completo con ayuda de este ingrediente de cocina
- REMEDIOS CASEROS
Estos ingredientes de cocina son ideales para disimular las canas blancas y amarillas
- PELO HERMOSO
¿Por qué el tinte no cubre las canas? Estos son los mejores consejos para lucir un pelo hermoso
Te podría interesar
Receta para preparar un tinte casero para canas en las cejas
Ingredientes:
- 1 cda de aceite de coco
- 2 cdas de café en polvo
Preparación
Mezcla ambos ingredientes en un recipiente pequeño hasta que se unifiquen. Aplica de forma inmediata, con ayuda de una brocha para cejas, toma un poco de la mezcla y distribuye como si fuera un producto para pintar las cejas.
Cubre especialmente esos pelos blancos, sella el producto con un fijador de maquillaje y así de sencillo tendrás una solución más natural que puede ayudar al problema. Puedes aplicarla siempre que necesites y solo se retira con un poco de maquillaje, agua de rosas o con lavar tu rostro con agua y jabón.
¿Cómo debo cuidar mis cejas?
Recuerda que este tipo de tinte casero debes aplicarlo siempre que necesites y fijarlo después con un sellador de maquillaje, evita tallar el área o rozar, ya que puede retirarse de forma sencilla de esta manera. Para retirarlo solo debes de humedecer un algodón con desmaquillante y volver a aplicar de la misma manera cuando necesites.
Guarda el producto en la nevera para que pueda conservarse en los días próximos. Así de sencillo es hacer y aplicar este tinte casero para cubrir canas en las cejas.